Antes de nada, ¡desearos un feliz año recién estrenado! Espero que 2015 le de mil patadas a 2014 y que todos nuestros deseos se cumplan.
Empezamos el año con las pilas bien cargadas y mil y una ideas para el blog, así como proyectos que espero que salgan adelante con toda la ilusión del mundo.
Mi primera entrada de 2015 trata de mi último regalito navideño, en este caso de la mano de mi novio. Y es nada más y nada menos que la paleta de sombras Naturally Yours de Zoeva.
Es una paleta preciosa, compacta, con el packaging de cartón duro, lo que la hace ligera y facilmente transportable. Consta de 10 sombras de colores neutros y super ponibles. Ya sabéis que yo no soy de colores escandalosos y cuando la vi me pareció la paleta perfecta. Sé que ya tengo mil, pero poco a poco me voy deshaciendo de las viejas y rotas y cambiandolas por nuevas y de mejor calidad.
Como veis, tiene sombras tanto mates como satinadas o con "brilli brilli" para ser más coloquiales. Todas y cada una de ellas pigmentan a la perfección y su duración en el párpado con prebase es de traca. Muy muy buena, vamos.
Los nombres de las sombras están puestos en el cartón, y no en un plástico transparente que luego se pierde y hace que te olvides de ellos.
Están elaboradas con pigmentos micronizados, libre de parabenos y de aceites minerales (esto se agradece a unos niveles espectaculares).
Cada sombra medirá más o menos como una moneda de euro, para que os hagáis una idea.
¿Queréis swatches? ¡Pues allá vamos!
(Todos ellos están realizados sobre la prebase para sombras de Hean)
Swatches al sol.
De izquierda a derecha: Pure, First Love, Soft & Sexy, Casual Elegance, Smooth Harmony, Sweet Sound, Forever Yours, Lovely Monday, Slow Dance, Timeless Chic.
Swatches con sombra.
Pure: un tono vainilla mate, perfecto para igualar el tono del párpado.
First Love: un tono blanco mate, para iluminar el hueso de la ceja, el lagrimal,...
Soft & Sexy: marrón clarito mate. Perfecto para transiciones.
Casual Elegance: un dorado clarito maravilloso.
Smooth Harmony: un dorado rosado muy muy bonito.
Sweet Sound: marrón oscuro con mil destellos dorados.
Forever Yours: sombra tipo club de Mac o su famoso clon de la Comfort Zone de WetNWild. Es la más bonita y a la vez la que menos pigmenta (pigmentando un montón aun así, pero la que menos).
Lovely Monday: color cobre bonito a más no poder.
Slow Dance: marrón oscuro mate.
Timeless Chic: negro mate.
Como he dicho, todas son hiperpigmentadas, sedosas, y se trabajan a las mil maravillas.
Precio: 17.50 ??? en Maquillalia.
¡Pues esto es todo por hoy, mis corazoncitos!
Pronto más y mejor...
¡Un besazoooo!
Twitter Instagram