perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Khadi Natural": Mascarilla Facial de Rosa y Aceite Corporal y Facial de Hibisco (Ekocare)



¡Buenos días, chicas!

Hoy vengo, con ¡una super entrada!, jejeje. Asi que, coger asiento que..., ¡empezamos!. Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo, una nueva página online, de Madrid, de cosmética ecológica y natural que, dispone de gran variedad de productos y/o marcas, tales como: BioAroma, Bjobj, Ecoeko, Flora, Khadi, Kueshi, Labiatae, La Corvertte, Matarrania, Maternatura, Naobay, Nur, PuroBio, Savages, Soultree, Taoasis, Stuwa, ¡entre muchísimas más!.

"Ekocare", es una tienda online, fundada por dos estupendas mujeres, Gema y su tía Maite, con el fín de dar a conocer y hacer llegar, al máximo de personas posibles, estos estupendos productos que venden, en ella. Pero, para que sepáis un poquito más de como surgió..., os comento de que este nuevo proyecto empezó, con la idea, de que muchas personas, que sufren alergías y enfermedades graves, puedan solucionarlas, sin usar cosmética con químicos y/o tóxicos.



Todo ello empezó, porque en el mercado de la cosmética se mueve mucho dinero, y la gran mayoría de empresas ahorran dinero sin tener en cuenta lo perjudiciales que son para la salud. Por ello, estas dos estupendas mujeres, decidieron crear esta web con productos, que tienen ingredientes estupendos (todos, ricos en aceites vegetales y esenciales, y por lo tanto, sin que contengan derivados del petróleo, parabenos, conservantes ni aditivos, que no sean ecológicos), con el fín de que descubramos, lo maravillosos beneficios que nos ofrecen en nuestra piel.



Junto con los dos productos que vengo a presentaros, en breve..., tuvieron el detalle de enviarme este "Incienso Ecológico Sensual" de la marca "BioAroma". Ahora, que utilizo los difusores de aceites esenciales, ya no suelo ambientar mi hogar con ellos, pero si que he tenido y/o probado varios, de otras marcas. Ésta, la verdad..., es nueva para mí, aunque, me ha encantado descubrirla. Especialmente, saber, de que se trata de una marca que, en 1989, empezaron a comercializar sus primeros inciensos artesanales. Por ello, todos ellos son ricos en ingredientes 100% naturales, provenientes de cultivos ecológicos o de recogida silvestre. Por otro lado, cabe destacar que, ¡son certificados por "ICEA"!.

De él, decir que ya lo he probado..., es más, fué el primer producto que empecé a testar, de todos los que os enseño en esta entrada, jejeje. Es un incienso que se presenta en un paquetito, con 12 varitas. Una vez que, enciendes una, desprende un aroma floral (mezcla de Pachuli, Geranio e Ylang Ylang), muy agradable, en toda la habitación. Es una manera más natural y diferente de aromatizar cualquier habitación de tu casa. ¡A mí, me encanta!.



También, me enviaron estas muestras..., que más bien, diría que son minitallas ¡estupendas!, jejeje. De entre ellas, destacho un champú de la marca "Khadi", que la verdad..., no está nada mal..., de él, decir que tiene un aroma un tanto perceptible, aunque muy placentero. De esta firma, os hablaré de ella, enseguida.

Y dos productos más, de la marca "Ecoeko". La primera, se trata de la "Crema Facial Acné y Pieles Sensibles" (en tamaño original, porque trae 70 ml de cantidad), la cual, por el momento no la he estrenado, ya que, tengo otras en uso y no quiero que ésta se me estropee, jejeje. Pero, en cuanto empiece con ella, ¡tranquilas!, que os hablaré de mis impresiones, más adelante.

También, el "Aceite Corporal Cítrico"; éste, en cambio, si que lo probé varias veces..., y sinceramente, me sorprendió muchísimo. Tiene una textura muy ligera y seca, por lo que, con la piel húmeda se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación pringosa, grasienta ni desagradable en ella. En cambio, su aroma (el cual, ¡me ha gustado mucho!), es bastante delicado... Pensé que desprendería una fragancia un tanto más cítrica..., pero tiene un sutil toque como a naranja, que cuesta mucho de captar. Aún así, es un producto ¡estupendo!, el cual, es rico en aceite vegetal de almendras dulces, aceite vegetal de aguacate, aceite esencial de mandarina, ¡entre otros!. Lo increíble de él, es que es perfecto para combatir el insomnio y, especialmente, prevenir las estrías.



Hace años, probé un bálsamo capilar, de esta marca, y la verdad..., me sorprendió muchisimo sus cualidades y resultados... Es por ello que, he querido conocer y probar otros productos más de ella... Para las que no conozcáis esta firma..., os comento de que "Khadí Natural", es una marca alemana, que nació en 1920, en la India. Lo que más la caracteriza, es que todos ellos llevan, en el mercado indio, más de 40 años. Pero, especialmente, porque nos ofrece una gran variedad de productos naturales, tanto para el cuidado facial, corporal como capilar (sus tintes vegetales y de henna, son ¡famosísimos!).

"Khadí Natural", tiene como objetivo combinar la tradición ayurveda con la cosmética ecológica moderna, con el fín de obtener mejores resultados. Es así que, todos ellos tienen el certificado por "BDIH", y sobre todo, por ser una firma vegana y que ofrece tarifas justas a los socios de la India (sin trabajo infantil).

Y, para que sepáis, un poquito más, del concepto "ayurveda", os comento de que se trata de una forma de vida y un ritual diario de limpieza y purificación, que proporciona bienestar y vitalidad en la mente, el cuerpo y el alma. En otras palabras, para la "ayurveda", las plantas son seres vivos que tienen energía propia, y esa energía se tiene que transmitir a la persona, para ofrecer un resultado más completo en la salud.

Mascarilla Facial de Rosas:



En realidad, yo quería probar otra mascarilla facial, pero Gema, me recomendó ésta, y...¡acertó!, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase, de lata, ¡precioso!, el cual, reutilizaré, ¡por supuesto!. Contiene 50 gramos de cantidad. Y, se trata de una mascarilla facial (y/o coporal), en polvo, que es perfecta para pieles secas, sensibles y maduras.

Yo no soy una apasionada de la fragancia de rosas, pero el aroma, tan suave y sutil, que tiene este producto, sinceramente, ¡me fascina!. Es un olorcito que no cansa, que no te empalaga..., ¡al contrario!, embriaga un montón, jejeje. Lo curioso de él, es que es ideal para limpiar nuestro rostro, suavizar manchas y, sobre todo, calmarla e hidratarla. Todo ello, gracias a que es rica en una gran mezcla de hierbas y plantas, con propiedades anti-envejecimiento, así como, arcilla, calamina, pétalos de rosa, sándalo, papaya, neem, aceite de almendra, aceite de sésamo, ¡entre otros!.



Como su nombre indica, se puede utilizar en cara, cuello, nuca, hombros, brazos y manos, para rejuvenecer esa zona y eliminar la sequedad de esa parte. Sin embargo, yo la he estado aplicando, especialmente, en el rostro. Al ser en formato polvito, hay que tener en cuenta de que es más astringente que otras mascarillas, por ello, en vez de dejarla actuar unos 10 minutos, en mi caso (y como me recomendó Gema, jejeje), sólo la dejé de 3 a 5 minutos, aproximadamente.

Tras usarla, una vez a la semana, durante casi cuatro semanas, he podido comprobar, en este poquito tiempo, que deja la piel ¡super bonita!, muy elástica, suave, lisa, firme, hidratada, calmada, limpita y con un tono más uniforme y/o claro (algunas marquitas, voy apreciando poco a poco, que están mucho menos visibles, sobre todo, ¡las rojeces, casi han desaparecido!). Por otro lado, he apreciado que los poros estan un poquito menos dilatados y, además, he obtenido algo de luminosidad, en el rostro. En lo que se refiere a las pequeñas líneas de expresión que ya suelen aparecer, con cierta edad..., jejeje, de momento no he notado nada sobre su disminución. Aunque, ¡claro!, solo la he aplicado muy poquitas veces, jejeje. Aún así, me ha sorprendido muchísimo este producto.



Tan sólo necesitas mezclar 5 gramos de este polvito amarillento, con agua o hidrolato, y mezclarlo muy bien. A continuación, extender una fina capa en la zona deseada, realizando un suave masaje, de exfoliación, durante 10 a 15 minutos (tal y como os he mencionado antes, yo lo he dejado, tan solo de 3 a 5 minutos, en la cara), y después, aclarar con agua. Los resultados son ¡increíbles!. Es por ello, que me parece un producto fabuloso...; sin embargo, hay algunas zonas de mi cara que si que me las reseca un poquito..., por ello es, por lo que ahora, en vez, de usar agua o hidrolato, aplico, en su lugar, aceite facial. En este aspecto ¡muchísimo mejor!, pero ¡claro!, solo lo he probado una vez..., jejeje.

Aceite Corporal y Facial de Hibisco:



Con lo apasionada que soy yo de los aceites, no podía perder la oportunidad de probar uno de esta estupenda marca. En concreto, y con la ayuda de Gema, me decidí por éste. Se trata de un aceite corporal, que también se puede utilizar en la cara, y que es ideal para pieles sensibles. El cual, se presenta en un frasco de cristal, que contiene 100 ml de cantidad y, que dispone de un dosificador muy cómodo, práctico e higiénico.



Tiene una textura muy ligera, aunque con un poco de cuerpo, por lo que tarda un poquito en absorberte completamente..., con la piel humeda; de todas maneras, no suele dejar mucha sensación desagradable, pringosa o incomoda, en ella. ¡Es más!, en menos de un minuto, desaparece totalmente. En cambio, su aroma es bastante peculiar..., es un olorcito muy suave y delicado, como algo floral, pero con un toque un tanto dulce y herbáceo, a la vez. Y, ésto es debido a que es rico en aceite de sésamo, girasol, almendra, flores de hibisco, sándalo, vetivert, germen de trigo, semillas de zanahoria, salvado de arroz, lajjlu, aceite esencial de manzanilla azul, aceite esencial de menta, entre otros ingredientes.



Cada aceite de esta marca tiene propiedades específicas y estupendas, tanto en el cuerpo como en el rostro, y éste, en concreto, es ideal para calmar, hidratar, suavizar y, aportar elasticidad y flexibilidad, a la zona. Lo que más me ha encantado de él, es que a parte de absorberse estupendamente, deja la piel super hidratada, suave, fresca y calmada. Sobre todo, ¡me encanta el brillito que aporta, una vez que la aplicas!.

Y, pese a que yo lo esté usando en el cuerpo..., debo aclararos que para el rostro ¡también es estupendo!, ya que, ayuda muchísimo a equilibrar la producción de sebo, reducir las arrugas y, por supuesto, equilibrar tanto el cuerpo como la mente. Pero, ¡lo mejor de todo!, es que es perfecto, incluso, para los más pequeños de la casa. Por último, os comento de que he leido, de él, que va genial para la dermatitis seborreica, asi que, ¡lo tendré que probar enseguida!, jejeje. Y, aunque esté utilizando otros en el rostro..., quiero saber que tal va para ello.

Vosotras, ¿conociáis esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Khadi Natural

Recomendamos

Relacionado

Naobay Cosmetics

"Naobay": Exfoliante Facial Iluminador y Niebla Facial Revitalizante (Gama Natural)

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada vengo a enseñaros dos productos que he añadido a mi rutina de cuidado facial, hace unas semanas, de la marca de cosmética natural, certificada y ecológica, "Naobay". Como muchas sabréis, se trata de una marca que tiene una amplia gama de cosméticos; para el cuidado facial, corporal y, también, para el bebé; en la que en sus productos no encontrará ...

Aceites Naturales Cosmética Bio y Natural

Aceite Facial para Pieles Sensibles y Mixtas "Terai Cosmética"

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural y artesanal, muy bonita y especial. La cual, se conoce con el nombre de "Terai Cosmética". Esta empresa, está situada en Bilbao, donde nos presenta una gran variedad de cosmética 100% natural y bioartesanal basada en la ayurveda, flores de Bach y aromaterapia, apta para veganos. Algo que me gust ...

Kivvi Cosmetics

"Kivvi Cosmetics": Bálsamo Corporal Limón y Menta + Tónico Facial Frambuesa y Bálsamo de Limón (Ella es Natural)

¡¡Buenos días, a todas!! Hacía mucho tiempo, que tenía ganas de probar la marca de cosmética natural y ecológica "Kivvi Cosmetics". Imagino que la razón principal era, porque sus envases tan bonitos y llamativos, tentaban mucho, jejeje. Cómo siempre, primero me gusta contaros un poquito sobre ella y en que se caracteriza, principalmente..., más que nada, para las que no la conozcáis, ¡cl ...

Cosmética Bio y Natural

Cosmética Eco-Natural de Algas Marinas "La Espiral Verde"

¡¡Hola a todas!! Hoy, un día más, vengo a presentaros una nueva marca que seguro va a dar mucho de que hablar..., jejeje. Desde hace poco más un mes, estoy probando algunos de sus productos, y la verdad, estoy bastante sorprendida con la calidad que tiene cada uno de ellos..., pero no me enrollo y ¡empezamos!. "La Espiral Verde" es una marca española de cosmética natural y ecológica, rea ...

Naissance (Cosmética Natural)

"Naissance": Agua Floral de Rosas y Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta

¡Buenos días, chicas! No es la primera vez, que pruebo algo, de la marca que vengo a presentaros hoy..., ¡es más!, me hizo mucha ilusión, poder conocerla un poquito más, con estos dos productos, jejeje. Pero, como ya os hablé hace unas semanas, también me alegré un montón, conocer una tienda online, "Territorio Beauty", que dispone de gran variedad de cosmética y maquillaje, no testada e ...

Cuidado Corporal Bio Jabones Naturales Productos Ecológicos Mascotas

"Baumé": Cosmética Natural Gallega

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy, vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que dispone de productos muy bonitos y especiales. En estos momentos, no tienen gran variedad, pero seguro que, muy pronto irán ampliando su gama, jejeje. Bueno..., ella se conoce con el nombre de "Baumé, Cosmética Natural", una firma gallega, que fabrica y/o realiza jabones, cosmética natural y vela ...

Aceite Facial Cuidado Facial Bio

Aceite de Camelia e Hidratante Facial NeroliPom "Terre Verdi" (Organic Skincare)

¡Buenos días, chicas! Hace poquito, os presenté una tienda online, que dispone de maravillosas marcas y/o productos, tales como: Naturavia, Holy Moly, Hiro, Savon Stories, etc, ¿recordáis?. Esta página web, "Organic Skincare", ha sido creada por una enfermera, que le surgieron algunas dudas, sobre los productos saludables, los cosméticos convencionales, y su eficacia en pieles atópicas y ...

Aceites Naturales Dr.Hauschka

Aceite Facial Iluminador para Pieles Grasas de "Dr. Hauschka"

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a contaros mi opinión con un aceite facial, que me está impresionando un montón, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Dr. Hauschka". No sé si habéis oído hablar de ella..., pero es bastante conocida. Yo me animé a probar este aceite, ideal para pieles mixtas-grasas, ya que, necesitaba uno y, al verlo, me llamó mucho la atención, jejeje. Aún así, para l ...

Aceite Facial Cuidado Facial Bio

"Bioline": Pack para Piel Normal y/o Mixta + Sérum Antiedad (Be Natural Shop)

¿Qué tal estáis, chicas? A principios de verano, compartí con vosotras, un pack de productos en mis redes sociales, que iba a empezar a probar, ¿recordáis?, jejeje. Pues, ¡¡llegó el día!!. Antes de nada, os presento "Be Natural Shop". Se trata de una tienda online, situada en Cataluña, que nos ofrece gran variedad de cosmética ecológica, certificada y natural, así como, complementos de ...

Aceite Facial

"Alex Carro": Balancing Facial Oil (Midori Natural Care)

¡Buenos días, chicas! Hoy, vengo a contaros mi opinión con un aceite facial, de una nueva marca, que conocí hace poco más de un mes, gracias a la tienda, tanto online como física, "Midori". En ella, nos ofrece gran variedad de cosmética natural y orgánica, respetuosa con el medio ambiente y la salud, además, todos los productos que nos ofrecen, no han sido testados en animales, y utiliza ...