¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada vengo a enseñaros dos productos que he añadido a mi rutina de cuidado facial, hace unas semanas, de la marca de cosmética natural, certificada y ecológica, "Naobay".
Como muchas sabréis, se trata de una marca que tiene una amplia gama de cosméticos; para el cuidado facial, corporal y, también, para el bebé; en la que en sus productos no encontrarás conservantes artificiales, parabenos, siliconas, aceites minerales, parafina, etc. Pero sí verás, que son ricos en ingredientes naturales y orgánicos como el aceite de argán, el aceite de oliva o el de rosa mosqueta, entre otros.
Los dos productos que os voy a enseñar a continuación, los podéis adquirir en la tienda online "Gama Natural". Una página web, situada en Madrid, que no solo vende cosmética natural y ecológica (de marcas como: Naobay, Naturavia, Kueshi, etc), sino que también encontrarás suplementos nutricionales, plantas y tés, nutrición deportiva, complementos alimenticios, entre otros.
Una de las ventajas de comprar en esta web, es que tu pedido lo recibirás en menos de 24/48 horas a través de mensajería de transporte, además, ofrecen el envío gratuito a partir de tu compra superior a 39€, en tu pedido. Pero lo mejor, es que envían muestras y, ¡como no!, te dan la opción de pagar cómodamente a través de paypal, visa, mastercard, american express o servired.
A continuación, os voy a contar mi opinión con dos productos de esta maravillosa marca ecológica y natural, que cada día me está gustando más y más, jejeje. ¡Empezamos!:
✿ Niebla Facial Revitalizante:
Se presenta en un envase, de plástico, muy bonito y sencillo de color blanco. Trae 125 ml de cantidad, y como podéis ver, lo característico de él, es que tiene el tapón de madera y que su dosificador es tipo spray.
Decidí probar este producto, porque en la descripción del mismo me llamó mucho la atención... Se trata de una especie de bruma facial, totalmente transparente, que tiene un suave y sutil aroma anaranjado, muy muy rico, ¡que me encanta!. Por ello, entre sus ingredientes, lo que más destaca es que está enriquecido de: agua, glicerina, zumo de aloe vera, extracto de frutas cítricas, extracto de naranja ecológico, potasio, entre otros.
Esos principios activos ecológicos, hacen que este producto tenga propiedades revitalizantes, por lo que ayuda a dejar tu piel suave, nutrida, radiante y, también, aporta un extra de vitaminas al rostro. Es por ello, que es perfecto para todo tipo de pieles, especialmente, yo lo recomendaría más, para las sensibles y/o secas.
Pero no os preocupeis, que yo, al tener mi rostro mixto-graso, me ha venido muy bien este producto... Creo que me hubiera gustado más, haberlo podido usar en primavera-verano, por el calor, ya que refresca bastante, pero ahora en invierno, también me gusta, jejeje.
En estos momentos, lo he estado usando en aquellos dias que notaba la piel, un tanto sensible, pero sobre todo, en los días que tengo los ojos cansados. Para ello, empapo un disco desmaquillante con este producto, luego, me lo aplico en la cara y en los párpados, y la verdad, es que relaja mucho.
Por lo que en general, me ha gustado mucho, y no descartaré en repetir con él... Pero yo recomiendo mejor utilizarlo, para cuando haga más calorcito, ya que la piel lo agradece mucho más, que ahora con el frio que está haciendo, jejeje.
✿ Exfoliante Facial Iluminador:
Recuerdo que probé hace tiempo una mini talla de este producto, y que en general, aún notarlo suave para mi gusto, encontré algo en él que me había llamado, realmente, la atención... Es por eso que, desde entonces, quise probarlo más a fondo, jejeje. Y, bueno, se presenta en un envase blanco de plástico, en formato tubo, que tiene el tapón de madera, y que trae 100 ml de cantidad.
Es un exfoliante facial, como os he comentado, algo suave para mí, con esto me refiero, a que realiza una exfoliación muy muy sutil, por lo que no es de esos que rasquen mucho, jejeje. Tiene una textura, más bien, entre cremosita-lechosa, bastante fluida, donde se aprecia, perfectamente a simple vista, los granulitos que tiene, gracias a la cáscara del fruto de la palmera de Asaí.
Lo que más me ha encantado de este producto, es el aroma tan rico, dulce y afrutado que tiene, ya que está enriquecido de aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de oliva, centella asiática, etc.
Cómo os he comentado, es un exfoliante muy suave, pero si que elimina muy bien las células muertas e impurezas de la piel, aun no notar, apenas, esa sensación de que rasca. Aunque, yo lo uso, mejor, con la piel seca, puesto que humedecida no se nota casi nada las partículas exfoliantes sobre el rostro.
Es así que, al ser un exfoliante suave, yo lo uso dos veces a la semana, pero si tenéis la piel normal-seca y/o sensible, con que lo utilicéis una vez a la semana, os será más que suficiente... Después, de su uso, reconozco que deja la piel limpia, calmada, bonita, radiante, suave y uniforme, sobre todo, porque limpia muy bien, los restos de suciedad que se han quedado acumulados, en los poros dilatados.
Aún así, confirmo de que no me llega a terminar de convencer..., principalmente por su textura lechosa que se adapta mejor a las pieles más secas, y también, porque los granulitos apenas se notan... Por ello, es que después de usarlo, tengo que utilizar luego un tónico o gel limpiador matificante para quitarme esa sensación grasienta por mi tipo de piel. Pero, si tenéis la piel sensible y/o normal-seca, estoy segura de que os encantará este producto.
Ingredientes: Aqua, Aloe barbadensis leaf ectract*, Olea europea fruit oil*, Butyrospermum parkii butter*, Caprylic/capric triglyceride, Methylglucose sesquistearate, Propanediol, Stearyl alcohol, Prunus amygdalus dulcis oil*, Eurepe oleracea pulp poweder*, Glycerin, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Centella asiatica extract*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool.
¡¡Espero vuestros comentarios!!