"Naobay": Exfoliante Facial Iluminador y Niebla Facial Revitalizante (Gama Natural)



¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a enseñaros dos productos que he añadido a mi rutina de cuidado facial, hace unas semanas, de la marca de cosmética natural, certificada y ecológica, "Naobay".

Como muchas sabréis, se trata de una marca que tiene una amplia gama de cosméticos; para el cuidado facial, corporal y, también, para el bebé; en la que en sus productos no encontrarás conservantes artificiales, parabenos, siliconas, aceites minerales, parafina, etc. Pero sí verás, que son ricos en ingredientes naturales y orgánicos como el aceite de argán, el aceite de oliva o el de rosa mosqueta, entre otros.




Los dos productos que os voy a enseñar a continuación, los podéis adquirir en la tienda online "Gama Natural". Una página web, situada en Madrid, que no solo vende cosmética natural y ecológica (de marcas como: Naobay, Naturavia, Kueshi, etc), sino que también encontrarás suplementos nutricionales, plantas y tés, nutrición deportiva, complementos alimenticios, entre otros.



Una de las ventajas de comprar en esta web, es que tu pedido lo recibirás en menos de 24/48 horas a través de mensajería de transporte, además, ofrecen el envío gratuito a partir de tu compra superior a 39€, en tu pedido. Pero lo mejor, es que envían muestras y, ¡como no!, te dan la opción de pagar cómodamente a través de paypal, visa, mastercard, american express o servired.

A continuación, os voy a contar mi opinión con dos productos de esta maravillosa marca ecológica y natural, que cada día me está gustando más y más, jejeje. ¡Empezamos!:

✿ Niebla Facial Revitalizante:



Se presenta en un envase, de plástico, muy bonito y sencillo de color blanco. Trae 125 ml de cantidad, y como podéis ver, lo característico de él, es que tiene el tapón de madera y que su dosificador es tipo spray.

Decidí probar este producto, porque en la descripción del mismo me llamó mucho la atención... Se trata de una especie de bruma facial, totalmente transparente, que tiene un suave y sutil aroma anaranjado, muy muy rico, ¡que me encanta!. Por ello, entre sus ingredientes, lo que más destaca es que está enriquecido de: agua, glicerina, zumo de aloe vera, extracto de frutas cítricas, extracto de naranja ecológico, potasio, entre otros.

Esos principios activos ecológicos, hacen que este producto tenga propiedades revitalizantes, por lo que ayuda a dejar tu piel suave, nutrida, radiante y, también, aporta un extra de vitaminas al rostro. Es por ello, que es perfecto para todo tipo de pieles, especialmente, yo lo recomendaría más, para las sensibles y/o secas.



Pero no os preocupeis, que yo, al tener mi rostro mixto-graso, me ha venido muy bien este producto... Creo que me hubiera gustado más, haberlo podido usar en primavera-verano, por el calor, ya que refresca bastante, pero ahora en invierno, también me gusta, jejeje.

En estos momentos, lo he estado usando en aquellos dias que notaba la piel, un tanto sensible, pero sobre todo, en los días que tengo los ojos cansados. Para ello, empapo un disco desmaquillante con este producto, luego, me lo aplico en la cara y en los párpados, y la verdad, es que relaja mucho.

Por lo que en general, me ha gustado mucho, y no descartaré en repetir con él... Pero yo recomiendo mejor utilizarlo, para cuando haga más calorcito, ya que la piel lo agradece mucho más, que ahora con el frio que está haciendo, jejeje.

✿ Exfoliante Facial Iluminador:


Recuerdo que probé hace tiempo una mini talla de este producto, y que en general, aún notarlo suave para mi gusto, encontré algo en él que me había llamado, realmente, la atención... Es por eso que, desde entonces, quise probarlo más a fondo, jejeje. Y, bueno, se presenta en un envase blanco de plástico, en formato tubo, que tiene el tapón de madera, y que trae 100 ml de cantidad.

Es un exfoliante facial, como os he comentado, algo suave para mí, con esto me refiero, a que realiza una exfoliación muy muy sutil, por lo que no es de esos que rasquen mucho, jejeje. Tiene una textura, más bien, entre cremosita-lechosa, bastante fluida, donde se aprecia, perfectamente a simple vista, los granulitos que tiene, gracias a la cáscara del fruto de la palmera de Asaí.



Lo que más me ha encantado de este producto, es el aroma tan rico, dulce y afrutado que tiene, ya que está enriquecido de aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de oliva, centella asiática, etc.

Cómo os he comentado, es un exfoliante muy suave, pero si que elimina muy bien las células muertas e impurezas de la piel, aun no notar, apenas, esa sensación de que rasca. Aunque, yo lo uso, mejor, con la piel seca, puesto que humedecida no se nota casi nada las partículas exfoliantes sobre el rostro.



Es así que, al ser un exfoliante suave, yo lo uso dos veces a la semana, pero si tenéis la piel normal-seca y/o sensible, con que lo utilicéis una vez a la semana, os será más que suficiente... Después, de su uso, reconozco que deja la piel limpia, calmada, bonita, radiante, suave y uniforme, sobre todo, porque limpia muy bien, los restos de suciedad que se han quedado acumulados, en los poros dilatados.

Aún así, confirmo de que no me llega a terminar de convencer..., principalmente por su textura lechosa que se adapta mejor a las pieles más secas, y también, porque los granulitos apenas se notan... Por ello, es que después de usarlo, tengo que utilizar luego un tónico o gel limpiador matificante para quitarme esa sensación grasienta por mi tipo de piel. Pero, si tenéis la piel sensible y/o normal-seca, estoy segura de que os encantará este producto.

Ingredientes: Aqua, Aloe barbadensis leaf ectract*, Olea europea fruit oil*, Butyrospermum parkii butter*, Caprylic/capric triglyceride, Methylglucose sesquistearate, Propanediol, Stearyl alcohol, Prunus amygdalus dulcis oil*, Eurepe oleracea pulp poweder*, Glycerin, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Centella asiatica extract*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool.

¡¡Espero vuestros comentarios!!
Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Naobay Cosmetics

Recomendamos

Relacionado

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...

Kueshi Cosmetics Naobay Cosmetics

¡¡Buenos días, chicas!! Ya sabéis, que me encanta conocer nuevas marcas naturales y bio, pero sobre todo, descubrir tiendas online, que con mucho empeño, dedicación y cariño, abren sus puertas para ofrecernos gran diversidad de productos ecológicos, naturales y saludables, de gran calidad, para el cuidado de nuestra piel. Así es "Ecobotica". En ella encontrarás gran variedad de marcas, ...

mascarillas exfoliantes

Descubre cómo hacer exfoliante natural facial para una piel radiante. Lee nuestra receta, Descubre cómo nutrir tu piel con esta solución casera y respetuosa con el medio ambiente. Receta de exfoliante natural facial. La exfoliación es una técnica esencial para mantener una piel suave y resplandeciente. En este artículo, exploraremos una receta de exfoliante natural facial que utiliza ingredien ...

Lavera

¿Que tal estáis, chicas? Hace varios meses, os enseñé mis nuevos productos de maquillaje, de esta marca, ¿recordáis?. En esta ocasión, he querido empezar a probar sus productos de tratamiento, en concreto el "Exfoliante Facial Purificante". Como siempre, os recuerdo que, si aún no sabes donde adquirir esta firma, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, tam ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy os quiero presentar un marca española, de cosmética ecológica, que me ha encantado conocer, y estoy segura que a vosotras os va a enamorar, ¿estáis ansiosas por descubrirla?, jejeje. Bueno, en esta ocasión, vengo a que conozcáis "Dhyvana", una marca de Madrid, que nos presenta una selección de productos (5, concretamente) a la alternativa a la cosmética tradic ...

Naobay Cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Supongo que todas ya conoceréis, la marca valenciana, orgánica y certificada, "Naobay Cosmetics", ¿verdad?, ya que, os he enseñado y hablado de muchos de sus productos por aquí, jejeje. Sin embargo, creo que no os he presentado ningún cosmético para el cuidado corporal, ¿me equivoco?. Seguramente, sabréis que lo más característico de ella, es el packaging que ti ...

Eboke (The Beauty Shop) Naobay Cosmetics

¡Buenos días, chicas! "Naobay" es una marca ecológica, que tiene una calidad bio-estupenda, jejeje, por lo que ya he probado, en alguna que otra ocasión, algunos productos de ella. Muchos me han encantado, otros no tanto..., pero todo depende, del tipo de piel, cabello y/o necesidades que tiene cada una, ¿verdad?. En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con el "Champú Protector ...

general nab´s cosmética

¡¡Hola a todas!! Un día más, os traigo un review de dos productos más que he estado probando estas semanas de la marca "Nab´s Cosmética". Ambos son de tratamiento facial y la verdad es que me han sorprendido muchísimo... "Nab´s Cosmética" es una marca que me ha encantado conocer, y que sin duda os animo a que probéis, porque los productos que estoy probando, la verdad e ...

So´Bio Étic

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros y contaros mi opinión, con la nueva gama de productos que ha sacado, recientemente, la marca francesa, de cosmética natural y ecológica certificada, "So´Bio Étic". Ésta se conoce, más bien, con el nombre "Aqua Energie". La cual, se caracteriza, porque promete aportar a nuestro rostro oxigenación y revitalización, en p ...

Cosmética Bio y Natural Esponjas Naturales Organic Surge (Daily Care)

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una página web, que os va a encantar... En esta ocasión, os quiero hablar de "Oianora", una tienda online, situada en Barcelona, que vende gran variedad de cosmética natural y orgánica, de marcas nacionales, internacionales y nicho, para el cuidado facial, corporal y capilar, además de, productos para el hombre, el hogar y maquillaje. E inc ...