¡¡Buenos días, a todas!!
Hacía mucho tiempo, que tenía ganas de probar la marca de cosmética natural y ecológica "Kivvi Cosmetics". Imagino que la razón principal era, porque sus envases tan bonitos y llamativos, tentaban mucho, jejeje. Cómo siempre, primero me gusta contaros un poquito sobre ella y en que se caracteriza, principalmente..., más que nada, para las que no la conozcáis, ¡claro!, jejeje.
Bueno, "Kivvi Cosmetics" es una marca de cosmética ecológica de Letonia, el segundo país más verde del mundo, por su gran multitud de prados, bosques, jardines y pantanos llenos de plantas y bayas. Es por ello, que se caracteriza principalmente, porque todos y cada uno de sus productos son ricos en más de 20 plantas y extractos ecológicos diferentes.
Así es, como esta marca, está inspirada en la naturaleza y belleza. Y, por lo tanto, su cosmética es rica en componentes orgánicos, biodinamicos y totalmente certificados. Por ello, cada uno de sus productos, están realizados a mano y tratan distintos problemas de la piel. Pero algo que me ha encantado saber de ella, es que éstos no contienen nada de alcohol.
"Kivvi Cosmetics" la podéis encontrar en una tienda online, que he conocido recientemente..., la cual, se conoce con el nombre de "Ella es Natural", que está situada en Las Rozas de Madrid. Esta web, dispone de gran variedad de marcas y productos respetuosos y saludables, con las personas y el entorno.
Es por ello, que solo encontrarás marcas y productos que no contienen nada de: conservantes y colorantes artificiales, derivados del petróleo, parabenos, siliconas, aceites minerales, lauryl sulfato sódico, formaldehido, PEGs, BHT, isotiazolinonas, perfumes sintéticos, etc. Además, todos ellos son biodegradables y no han sido testados en animales.
Lo mejor de "Ella es Natural", es que envían tu compra a través de mensajería de transporte, y ¡como no!, también recibirás varias muestras en cada paquete, jejeje. Además, si tu pedido es superior a 50€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.
Pero para mí, lo increíble de todo, es que ahora tienen esta marca ("Kivvi Cosmetics") con un descuento del 35%, hasta agotar existencias, y si a eso le sumamos, que si eres nuevo cliente y registrado, también te realizan un 15% más, en todos los artículos, ¿genial, a que sí?. Esta promoción es válida hasta el "31 de Marzo de 2016", y tan sólo debes añadir el código "LOVEORGANIC" en la casilla correspondiente. Creo que es una gran oportunidad de probar y conocer más a fondo esta marca, ¿no creéis?.
✿ Tónico Facial Frambuesa y Bálsamo de Limón:
El primer producto que os enseño, se trata de este tónico facial, el cual, es el que he estado utilizando estas últimas semanas. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico blanco, muy bonito, que contiene 150 ml de cantidad.
Es un tónico ideal para todo tipo de pieles (grasa, madura, mixta, normal, seca y sensible), y si tuviera que decir algo negativo de él, sería su dosificador "push-up", ya que en formato líquido, me gusta más con dispensador de spray... Pero tampoco es algo que me disguste ni mucho menos, jejeje, ya que dispone de un agujerito muy pequeño, por el cual va cayendo el tónico, casi gota a gota. Así que, ésto para mí es un gran punto a su favor, ya que no hay que llevar mucho cuidado de que se derrame bastante cantidad.
Bueno, ¡sigo!, jejeje. Cómo os podéis imaginar, su textura es totalmente líquida y transparente, aunque tiene algo curioso y/o llamativo..., y es que, cuando quité el tapón para olerlo mejor, ví que en el fondo del envase, aparecían una especie de granulitos rojos.
De momento, las veces que lo he estado utilizando, el disco de algodón no se ha manchado con esas misteriosas partículas, nosé si mas adelante aparecerán, jejeje.
Cómo os podéis imaginar, lo que más llama la atención de él, sin duda alguna, es su aroma afrutado y un tanto dulcecito. Se aprecia muy bien la esencia de la frambuesa, aunque del limón o cítrico, nada de nada..., pero ¡huele de maravilla, os lo aseguro!, jejeje.
También, está enriquecido de frutos del grosello negro, manzanilla, hipérico, extractos de ginseng, mandarina, abedul, melisa, romero, rosa damascena y aloe vera. Unos maravillosos ingredientes que aportan a tu piel antioxidantes, hidratación y limpieza.
Y, ¡así es!. Desde que estoy utilizando este tónico facial, ¡estoy encantadísima con él!. Deja la piel muy limpita, suave, calmada, hidratada, fresca..., y algo que me ha encantado, es que no aporta esa sensación pegajosilla que muchos productos de este tipo suelen dejar... Pero sobre todo, porque se absorbe de inmediato y la deja con una sensación de confort muy agradable.
Sin duda alguna, me animaré a repetir con él, y ¡como no! a conocer y probar más cosméticos de esta marca, jejeje. Ahora me ha entrado curiosidad de como olerá la "Agua Limpiadora Tonificante Vitamínica", jijiji. Por curiosidad, ¿alguna de vosotras la ha probado?, ¡contadme!, jijiji.
✿ Bálsamo Corporal Limón y Menta:
El siguiente y último producto que os enseño, se trata de este bálsamo corporal, que se presenta en un tarro precioso, de color verde, que contiene 120 ml de cantidad. También está disponible en otros cuatro aromas diferentes más, pero el que os voy a enseñar en esta entrada es el de "Limón y Menta". La verdad, es que me encanta estos envases tan bonitos y rústicos, a la vez, jejeje. Creo que cuando se acabe, aprovechare el tarro para usarlo como porta-velas o algo así, quedaría bien, ¿verdad?, jejeje.
Bueno, como os podéis dar una idea, tiene una textura bastante densa, como la de un bálsamo de labios en tarrito, o incluso más... Al principio, cuesta conseguir coger, un poco, de cantidad..., ya que sólo logras obtener un ligero velo de brillo aceitoso. Es por ello, que hay que calentarlo un poco para que sea más cómodo y rápido poder coger algo de producto..., pero luego, cuando ya obtienes un poquito de bálsamo, resulta ser bastante cremoso y agradable al tacto, el cual, se extiende muy muy bien por la piel, jejeje.
Su aroma, la verdad, me ha decepcionado un poquito... ¡A ver!, no digo que no me guste, ¿eh?, jejeje. Sólo que imaginé que desprendería más olor... La fragancia que se percibe es bastante suave y sutil, que apenas se nota..., pero aún así, me encanta como se aprecia ese aroma cítrico-mentolado, tan agradable. Además, es rico en manteca de karité, aceite de oliva, coco, semilla de uva, almendras dulces, macadamia, jojoba, aguacate, germen de trigo, extractos de rosa silvestre, de grosello negro, kiwi, frambuesa, espino amarillo, caléndula y ginkgo biloba.
Lo curioso también, es que cuando lo aplicas en la piel, obtienes otro olor bastante diferente al del tarro..., como más dulzón, nosé... Pero no os asustéis, que ¡huele super bien!, jejeje. Sólo que no se aprecia mucho la fragancia limón-mentolado.
Y bueno, en lo referente al bálsamo, sinceramente, ¡me ha encantado!. No es nada grasiento, untuoso, ni desagradable al tacto, ¡todo lo contrario!, se absorbe rápidamente. Con un poquito de cantidad, deja la piel muy hidratada, nutrida y suave. Y cuando se ha absorbido por completo, al acariciar, la sientes y/o notas muy sedosa, y nada pegajosilla, pringosa ni molesta. Ésto es algo que me ha encantado de él, que incluso también, en verano lo podemos utilizar. Sobre todo, porque al aplicarlo deja un brillito muy bonito y chulo en la piel, jejeje, y si le sumamos el bronceado que cojamos, quedará ¡genial!, ¿verdad?.
Yo, sin duda alguna, os recomiendo mucho este producto. Además, es ideal para todo tipo de pieles (grasa, madura, mixta, normal, seca y sensible), ya que hidrata y nutre muy muy bien. Por ello, desde que lo tengo estas últimas semanas, lo estoy usando mucho en los pies y en las zonas más resecas de mi piel (codos, rodillas y talones), y ¡me encanta el tacto que deja!. Aunque ¡eso sí!, os aconsejaría mejor por elegir otro aroma, haber si el resto se nota más su olorcito que el de "Limón y Menta", sobre todo en la piel, porque con éste apenas perdura mucho...
¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones!!