perlica84 cosmètiques Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Naissance": Agua Floral de Rosas y Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta



¡Buenos días, chicas!

No es la primera vez, que pruebo algo, de la marca que vengo a presentaros hoy..., ¡es más!, me hizo mucha ilusión, poder conocerla un poquito más, con estos dos productos, jejeje. Pero, como ya os hablé hace unas semanas, también me alegré un montón, conocer una tienda online, "Territorio Beauty", que dispone de gran variedad de cosmética y maquillaje, no testada en animales. Esta nueva web, situada en Barcelona, dispone de gran cantidad de marcas de cosmética coreana, orgánica y productos, para el cabello, aptos para veganos.

Algo que me ha encantado de ella, es que si tu pedido es superior a 30€ (sólo para la Península) o 60€ (Islas Baleares o Portugal), ¡los gastos de envío son gratuitos!. Pero, sobre todo, destaco, de que realizan envíos a toda España y a cualquier país de la Comunidad Europea. ¡Sí, sí...!, habéis leido bien, jejeje. Da igual si eres de la Península, las Islas Baleares o las Islas Canarias, por ejemplo..., ya que, con esta página no tendréis que preocuparos de nada, jejeje. De todas maneras, para ver mejor el importe de los gastos y demás, en "este enlace" lo detalla todo muchísimo mejor.

En ella, encontraréis, marcas y/o productos, tan estupendos, como: Cattier, Kivvi, Madara, Naissance, Nourish, Organic Skincare, Purobio, SoEco, The Ordinary, Unique, ¡entre muchos más!. Además, con cada pedido te envían muestrecitas, jejeje, que siempre se agradece un montón, la verdad..., ¿o no?.



"Naissance" es una marca inglesa, cuyos productos son 100% naturales, que se presentan en envases super sencillos y simples. Pero, lo característico de cada uno de ellos es que, puede que el color y el aroma varíen de un lote a otro, puesto que están realizados con una extensa gama de aceites portadores (vegetales o base), donde también, han incluido las variantes ecológicas y bio, en ellos.

Aceite Vegetal "Rosa Mosqueta":



El primer producto que os enseño, se trata de este aceite vegetal de rosa mosqueta, que como os he comentado antes, se presenta en un envase de plástico, algo endeble, semi-transparente, que contiene 100 ml de cantidad. Es un packaging bastante sencillo y normalito, pero el producto en sí, ¡es una maravilla!. Lo único que no me ha gustado de él, es el agujerito de su dosificador..., que para mi gusto, es un poquito grande de más (no mucho)..., y sobre todo, que la pegatinas de ambos productos suelen estar un tanto pegajosillas, jejeje.

En cuanto a su textura, como es de imaginar, es aceitosilla..., sin embargo, es muy muy ligera y nada grasa. Ésto ayuda mucho a que se extienda y se absorba rápidamente, en la piel. Sin embargo, su aroma no me ha terminado mucho de agradar..., con ésto, no digo que huela mal ni mucho menos..., pero es un olor un tanto extraño y peculiar... Aunque por suerte, no suele perdurar mucho en el cuerpo, jejeje.



El anterior que probé, fué el de jojoba, pero ésta vez, me decanté por éste, por tener propiedades regenerales, reafirmantes e hidratantes. Antes de nada, debo deciros que se trata de un aceite 100% puro de rosa mosqueta, el cual, es procedente de cultivo biológico, extraído mediante la presión en frío de sus semillas, que junto con la vitamina C, los ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido oleico), y flavonoides anti-oxidantes, consigue que sea ideal para todo tipo de pieles. Por otro lado, confirmaros de que no contiene nada de colorantes, perfumes ni conservantes.

Lo que más me ha encantado de él, tras su uso, es que es ideal para pieles maduras y, especialmente, dañadas y/o sensibles, por ello, ayuda un montón a curar cicatrices, heridas, estrías, eczemas y, ¡como no!, a calmar las quemaduras del sol. Yo, por el momento, lo he estado usando en el cuerpo, tras la ducha, y me está gustando muchísimo, sobre todo, lo bien que hidrata y, especialmente, como aporta esa sensación de confort en la piel.

Ahora con el calorcillo y, yo, teniendo la piel blanquita y algo sensible, con muy poco que me dé el sol, se me enrojece enseguida, pero sobre todo, la siento y/o noto algo tirante... Este aceite me ayuda muchísimo a calmarla e hidratarla. Aunque, también, lo podéis utilizar como sérum capilar, aceite facial y, además, para cuidar las cutículas.

Agua Floral de Rosas:



El siguiente producto, ha sido este hidrolato de rosas, que como se puede observar, se presenta en el mismo envase que el anterior producto, jejeje. Además, contiene 100 ml de cantidad y, por consiguiente, trae un agujerito, que es por donde sale el producto. Con este agua de flores, si que hubiera preferido, mejor, que tuviera un dosificador tipo spray, sobre todo, para que su modo de empleo sea mucho más sencillo, cómodo y, ¡como no!, jejeje, rápido. Pero, llevando un poquito de cuidado, no se derrama nada de cantidad....

Como es de imaginar, su textura es totalmente líquida y transparente, además, tiene un sutil, suave y delicado aroma a rosas... Confieso que yo no soy muy partidaria de este olor, pero el que tiene este producto no resulta ser nada incomodo, desagradable ni molesto, ¡todo lo contrario!, a mi, la verdad, es que me encanta, jejeje.

Lo que caracteriza, principalmente, a este producto, es que tiene infinidad de usos y cualidades, ¡os explico!. No solo lo puedes utilizar como de un tónico facial, normal y corriente, se tratase..., sino que también, puedes usarlo como limpiador facial, hidratante (para calmar y refrescar en los días de calor del verano), desmaquillante, como tónico capilar, tónico corporal, como aromaterapia, uso doméstico, en la ropa, etc. Y, ¡así es!. Yo, lo he estado probando de muchas de estas maneras, y debo confesaros que ¡funciona estupendamente!.



Deja la piel limpia, suave, hidratada, bonita, luminosa, calmada, fresca..., ¡una maravilla!, jejeje. Ya que elimina muy bien, los restos de suciedad del día a día, aporta una sensación de confort y bienestar, muy agradable, y también, como desmaquillante de cara y ojos no está nada mal... Con esto me refiero, a que si realizáis un look muy cargado, os costará, un poco, desmaquillaros con él..., sobre todo, la máscara de pestañas y el delineado; sin embargo, para maquillajes sencillos (que es lo que más suelo realizarme yo) ¡va muy bien!.

Además, si tienes la piel muy sensible y/o con problemas de infecciones cutáneas, os prometo que este producto, ¡es el adecuado para vosotras!, ya que es rico en efectos suavizantes. Por lo que es ideal para rostros secos, ya que hidrata y alivia de inmediato, y para pieles grasas, porque reduce inflamaciones y ayuda a eliminar las espinillas que tengamos, etc.

Pero lo mejor de él, es que también lo podemos usar para el cabello, ¡sí, así es!, jejeje. Utilizándolo como acondicionador conseguimos tener un pelo más fuerte, con el fín de prevenir la caída, y más suave. E incluso, es muy recomendable para la zona de las bolsas de los ojos (ya que las calma genial), como loción después de la depilación y, por supuesto, ayuda a combatir manchas, estrías y arrugas.

Ingredientes: Aqua, Rosa Damascena Flower Water, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Brochas de Maquillaje

"So Eco": Esponja de Látex y Brocha de Polvos

¡Buenos días, chicas! Hace muy poquitos meses, descubrí una nueva marca de brochas y pinceles de maquillaje, totalmente ecológicos y cruelty-free, que me enamoraron, nada más verlos. Pero, especialmente, conocí una tienda online, "Territorio Beauty", que dispone de gran variedad de cosmética y maquillaje, no testada en animales. Esta nueva web, situada en Barcelona, dispone de gran canti ...

Cuidado Corporal Bio Jabones Naturales Productos Ecológicos Mascotas

"Baumé": Cosmética Natural Gallega

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy, vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que dispone de productos muy bonitos y especiales. En estos momentos, no tienen gran variedad, pero seguro que, muy pronto irán ampliando su gama, jejeje. Bueno..., ella se conoce con el nombre de "Baumé, Cosmética Natural", una firma gallega, que fabrica y/o realiza jabones, cosmética natural y vela ...

Cosmética Bio y Natural Green Natural Cosmetics

Gel Íntimo "Green Natural" y Tónico Agua de Rosas "Vegetal Progress" (VitaEsencia)

Detalle de la bolsa que envía esta web en cada pedido. ¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online de cosmética natural muy muy completa, ya que no solo vende gran variedad de productos naturales, sino que también, en su blog, nos ofrece grandes artículos de todo lo relacionado en los temas de los ingredientes a evitar, el cuidado de nuestra piel y el medio amb ...

Sanoflore Cosmetics

Agua Floral Normalizante y Agua Floral Calmante de "Sanoflore"

¡Buenos días, chicas! Hace poquito, descubrí una nueva marca, francesa y ecológica, que me conquistó por sus envases tan bonitos. Y, como todas sabréis, me encanta presentaros firmas nuevas, jejeje. Ésta se conoce con el nombre de "Sanoflore Cosmetics". Asi que, ¡vamos con la presentación de ella!, jejeje. Su historia se remonta en 1972, cuando un pequeño grupo, de botánicos y agricultor ...

la belleza natural aceite belleza

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

La rosa mosqueta es un arbusto característico de Chile y Perú que, pese a estar plagado de espinas, se utiliza para elaborar el famoso aceite de rosa mosqueta, uno de los mejores ingredientes naturales que existen para regenerar la piel, lo que lo convierte en la sustancia perfecta para acabar con las manchas y las marcas de acné. El árbol de la rosa mosqueta posee unas bellas flores que, al caer, ...

Cuidado Corporal Bio Cuidado Facial Bio

"Oliv-Bio Cosmétiques": Productos con Extractos de Hojas de Olivo

¡Buenos días, chicas! Hoy vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que os va a enamorar completamente, jejeje. Gracias a la página web "Beauty and Shop", podemos disfrutar tanto de esta marca, como muchas más, ya que, son distribuidores de productos de estética, en Palma de Mallorca. Además, nos ofrece multitud de ventajas, tales como, gran variedad de formas de pago (t ...

Khadi Natural

"Khadi Natural": Mascarilla Facial de Rosa y Aceite Corporal y Facial de Hibisco (Ekocare)

¡Buenos días, chicas! Hoy vengo, con ¡una super entrada!, jejeje. Asi que, coger asiento que..., ¡empezamos!. Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo, una nueva página online, de Madrid, de cosmética ecológica y natural que, dispone de gran variedad de productos y/o marcas, tales como: BioAroma, Bjobj, Ecoeko, Flora, Khadi, Kueshi, Labiatae, La Corvertte, Matarrania, Maternatura, Naobay, Nu ...

Cosmética Bio y Natural

"K-Tonic" es el Tónico Facial y Corporal de "Keiroa" (K-PPEL)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca de cosmética natural, que ha creado la empresa "K-PPEL", la cual, con más de 20 años de experiencia, se dedica a vender productos profesionales y mobiliario de peluquería y estética. Ésta se conoce con el nombre de "Keiroa", una línea de cosmética, situada en Vigo, que está enriquecida a base de activ ...

Cosmética Artesanal

Increibles Productos Ecológicos y Artesanales de "Carola Soaps"

¡¡Buenos días, chicas!! Ya sabéis que soy una gran amante de la cosmética natural y ecológica, pero mucho más, si es artesanal, jejeje. En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online, que ¡os va a enamorar..., os lo aseguro!, porque dispone de gran variedad de productos, con texturas muy ricas y agradables y, sobre todo, porque desprenden unos aromas apetecibles, que ¡activan todos los sen ...

Caudalíe

Agua de Uva Bio y Crema Belleza de Pies "Caudalíe" (FarmaciaProvenza156)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online que he conocido hace poquito, y que creo que os va a gustar mucho, jejeje. Bueno, ella se conoce, más bien con el nombre de "Farmacia Pronvenza 156". Esta farmacia online cuenta con más de 100 años de historia y está ubicada en el centro de Barcelona. En su web encontraras gran variedad de productos y cosmétic ...