comunidades

Aceite de Camelia e Hidratante Facial NeroliPom "Terre Verdi" (Organic Skincare)



¡Buenos días, chicas!

Hace poquito, os presenté una tienda online, que dispone de maravillosas marcas y/o productos, tales como: Naturavia, Holy Moly, Hiro, Savon Stories, etc, ¿recordáis?. Esta página web, "Organic Skincare", ha sido creada por una enfermera, que le surgieron algunas dudas, sobre los productos saludables, los cosméticos convencionales, y su eficacia en pieles atópicas y reactivas, etc. De ahí, empezó a averiguar más sobre los ingredientes, de los cosméticos, que usaba a diario, por las circunstancias que sufrió, de varios productos convencionales.

En ese momento, decidió crear esta maravillosa tienda online, donde, ella revisa cuidadosamente el inci de cada uno de ellos, con el fín de ofrecer productos libres de tóxicos, pero además, dedicarnos cosméticos ideales para todo tipo de pieles, incluidos, los que sufren problemas concretos (como: alergia a cientos ingredientes, piel atópica...). Es así que, ninguno, de ellos, contiene nada de parabenos, aceites minerales (parafinas, vaselinas, petrolatum, siliconas, SLG, etc), PEG´s, ftalatos, DEA, MEA, TEA, colorantes artificiales, conservantes sintéticos, fragancias, etc. Y, ¡lo mejor!, es que tampoco han sido testados en animales.



En esta ocasión, quiero destacar, una de las marcas que, desde que la conocí, en esta web, me enamoró, al instante. Ésta, se conoce con el nombre de "Terre Verdi", la cual, conquista nada más verla. Gracias a "Organic Skincare", podemos disfrutar de 12 productos, 12 joyas, para tu piel y la de los tuyos. Cómo veréis, por las fotos, todos se presentan en frascos de cristal violeta, muy bonitos y elegantes. Y, lo mejor de ella, es que es apta para veganos.

Para que conozcáis, un poquito mejor, la historia de esta firma ("Terre Verdi"), os comento que nació tras varios años ajetreados entre Nueva York y Londres, donde, Alessandra (la creadora) se plantea lo que es mejor para su familia. En ese momento, decide que es el momento de tomarse la vida con más calma, recordando la maravillosa infancia que pasó en la granja familiar, en Sicilia.

Para volver a conectar con la naturaleza, empieza a usar, los mismos, aceites vegetales y esenciales que veía cuando era pequeña. Viendo los resultados que obtenía, no lo dudó, y se lanzó, al mercado, para crear productos que ella misma hacía y que usaba, desde hace años, en su familia. Fue, en ese instante, que poco a poco, sus productos han ido más allá, por la maravillosa calidad y eficacia que tienen.



Yo, he tenido la maravillosa oportunidad de probar dos de ellos, en concreto: el "Aceite de Camelia" y la "Crema Hidratante Fluida NeroliPom". Como os he mencionado, antes, ambos se presentan en unos frascos de cristal, de color violeta, muy bonitos y elegantes. Cada uno contiene 50 ml de cantidad. Pero, os voy hablar de ellos, de manera conjunta, ya que, así es como los he usado yo, en este último mes, jejeje. Aunque, primero de todo, os voy a mencionar un poco las características que tienen, cada uno, ¿vale?.

Aceite de Camelia: Es un aceite de textura ligera, que se absorbe muy bien, y que tiene un aroma muy muy sutil y suave; gracias a que está enriquecido de ácidos grasos, vitaminas y minerales. Es ideal para calmar las pieles sensibles, tanto de la cara, cuerpo, uñas como el cabello (sin embargo, yo lo estoy utilizando, más bien, en la cara). Por ello, es perfecto para todo tipo de rostros, en especial, las maduras, normales, grasas/mixtas y secas, con tendencia a acné, puesto que, ayuda a prevenir las arrugas, iluminar y, sobre todo, eliminar marquitas de acné y manchas.



Hidratante Facial NeroliPom: Tiene una textura muy fluida, que se extiende de maravilla y se absorbe en segundos. Lo que más me fascina, de ella, es el aroma tan agradable (como a azahar) y rico que tiene, ya que, está enriquecida de aceite de granada, aceite de camelia, aloe vera, vitamina E, flor de naranjo, antioxidantes y extractos de neroli. Es una crema perfecta para todo tipo de pieles, incluida, para las más sensibles, secas o maduras. Además, los hombres la pueden usar para después del afeitado, ya que, calma, alivia e hidrata, el rostro, estupendamente, y sin ser nada grasa.



Tras estas breves descripciones de ambos productos, creo que no hay mucho más que decir, ¿verdad?, jejeje, ¡es broma!. Sinceramente, estoy encantadísima con los dos... El aceite, al ser bastante fluido, no resulta ser nada pringoso ni incómodo de aplicar, ¡es más!, se extiende de maravilla. Y, lo mejor de él, es que, gracias a sus cualidades, tiene un gran efecto antienvejecimiento, por lo que, también, es perfecto para pieles maduras y para combatir los signos de la edad.

Con sólo dos o tres gotitas, de nada, ¡es más que suficiente para obtener una piel hidratada, bonita, radiante, suave y luminosa (sin nada de brillos)!. Para ello, os recomiendo aplicarlo con la cara ligeramente humedecida, o como yo normalmente suelo hacer, añadiendo un par de gotas junto con la crema facial. De esta última manera, me va mucho mejor, porque no noto mi cara demasiado luminosa y aprecio que se absorbe muchísimo más rápido.

Por ahora, yo suelo utilizarlo, mejor, por las noches, puesto que, por las mañanas, prefiero aplicar algo más ligero... De todas maneras, es el primer aceite facial que pruebo, rico en camelia, y estoy ansiosa de ver, si de verdad funciona con las marquitas de acné y manchas, jejeje. En este aspecto, os aclaro de que, no es que tenga muchas, la verdad..., pero algunas si que aprecio, cuando antes, en mi adolescencia, hacía cosillas, en los granos, que no se tenía que hacer... (¡no se si me entendéis!, jejeje).

Por el momento, me está gustando mucho este producto, porque, como todas sabréis, yo suelo utilizar más, el aceite facial de jojoba (¡es mi favorito!, jejeje), y al animarme con éste, pensé que no me daría tan buenas conclusiones..., sin embargo, después de un par de semanas de uso, ¡ha resultado ser todo lo contrario!, jejeje.



Si el aceite facial me ha gustado mucho, por calmar y por la hidratación que aporta, entre sus otras muchas cualidades..., la crema facial, ¡ha sido indescriptible..., os lo aseguro!. Parece ser, que, tanto mi cabello como rostro, al usar, desde hace años productos ecológicos, han ido cambiando..., y ya no los noto con tanto sebo como antes. En verano, imagino que aparecerán esos dichosos brillitos (en la cara), pero es la "suerte" (llamemoslo así) de vivir en una zona bastante húmeda.

Cada mañana, tras mi rutina de limpieza diaria, aplico esta hidratante facial y, ¡estoy asombrada!. Se absorbe en un segundo, sin dejar ninguna sensación grasienta, incómoda ni desagradable en mi rostro. ¡Es más!, la deja totalmente mate, hidratada y calmada. Aun así, si que debo deciros, que pasadas ya varias horas (entre 6 y 8, aproximadamente), empiezo a notar algunos brillitos, sobre todo, en la frente, nariz y barbilla (la zona T).

En lo que se refiere a las arrugas y/o líneas de expresión, por el momento no os puedo decir mucho si va bien, jejeje, porque sólo tengo algunas cerca de los ojos (arrugas no tengo) y otras muy poco profundizadas..., pero como con todo, hay que ser muy constante con este tipo de productos para ver, más adelante, sus resultados.

Por ello, es una crema que me está encantando, en esta época de frío, porque no resulta ser nada pesada para la piel, y mucho menos, la deja incómoda, ni con ninguna sensación grasienta ni desagradable en ella. Sin embargo, creo que, cuando haya más calor, prefería, mejor, otra que matificase más. No obstante, con este tiempo..., ¡os la recomiendo un montón!, porque he podido apreciar, poco a poco, que me controla, de maravilla, la descamación que me suele salir, sobre todo en la frente, cuando empieza a refrescar.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Champú Sólido

Champú Sólido de Rhassoul "Savon Stories" (Organic Skincare)

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo, un día más, para presentaros una tienda online que, desde hace mucho..., tenía ganas de disfrutar de los maravillosos productos, que nos muestra, en ella... Ésta, se conoce con el nombre de "Organic Skincare", la cual, ha sido creada por una enfermera, que le surgieron algunas dudas, sobre los productos saludables, los cosméticos convencionales, y su e ...

Cuidado Facial Bio

"Palearis, Organic Skincare": Emulsión Facial Esencial Calmante

¡Buenos días, chicas! Hace poquito, me enamoré de una marca botánica y ecológica, de Castilla. Ésta, es conocida con el nombre de "Palearis, Organic Skincare". Donde nos ofrece gran variedad de productos, enriquecidos de principios activos de la Botánica de Castilla, los cuales, están inspirados en formulaciones tradicionales, de esta región española. Todos y cada unos de ellos, cuentan ...

general cosmética bio y natural

Productos del Sur de África: 'Esse Organic Skincare' y 'África Organics'

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros dos marcas que os van a encantar..., al menos, a mí me han conquistado a simple vista, jejeje. La primera se conoce con el nombre de "Esse Organic Skincare". Una marca que dispone de gran variedad de productos con certificación orgánica, vegana y, que además, es libre de crueldad animal. Lo bonito de esta marca, como váis a ver en las sigu ...

Irati Organic (Cosmética Ecológica) Protectores Solares

After Sun y Gel Limpiador de "Irati Organic"

¡¡Buenos días, chicas!! Hace casi un año, os presenté una marca de cosmética orgánica, que me encanto conocer... La cual, se conoce con el nombre de "Irati Organic", ¿os acordáis?. De ella probé su champú para cabello graso, y me encantó tanto, que repetí nuevamente con él. Pero en esta ocasión, vengo a enseñaros dos productos más (siendo uno de ellos, una novedad), que os recomiendo un ...

general ishga skincare

Productos 'Ishga Skincare'

¡¡Hola a todas!! En esta entrada os quiero enseñar unos productos de una marca natural que me ha encantado y que he conocido gracias al blog de "Ana", una chica inglesa que hace reviews muy chulos y, donde conozco un montón de marcas..., por lo que siempre me está tentando (es bromica... jejeje). La marca que vengo a presentaros, se conoce con el nombre de "Ishga". Su n ...

cuidado de la piel cuidado facial primark ...

The Ultimate Skincare collection de Primark x Alessandra Steinherr

I few weeks ago, I showed you on my Instagram Stories some new products I received from the new Primark The Ultimate Skincare Collection x Alessandra Steinherr. Lots of you asked about them, so here you have further information and my own experience with them. Hace unas semanas os enseñé en mis Stories de Instagram unos productos de la nueva línea de cuidado facial The Ultimate Skincare Collection ...

PuroBio Cosmetics (Bio Makup)

PuroBio: Maquillaje Fluido Sublime "04" y Prebase Facial "Piel Mixta-Grasa"

¡¡Hola a todas!! Hace un tiempo os presenté una marca de maquillaje ecológico que me impresiono mucho, tanto por la calidad como el precio que tiene cada uno de sus productos. Hoy vengo a contaros mi opinión con dos de sus últimas novedades: la base de maquillaje y el primer facial para pieles mixtas-grasas. Pero además, de estos dos, también ha sacado un primer facial para pieles normales-secas, ...

Evolve Organic Beauty Midori Cosmética Natural (Tienda Online)

Dentífrico Menta "Lebon" y Fresh Face Facial Wash "Evolve Organic"

¡¡Buenos días, chicas!! Seguramente, ya conoceréis la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori", ¿verdad?. Ya que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, ...

Aceite Corporal Soaphoria Organic

Aceite de ricino "Soaphoria Organic"

¡Buenos días, chicas! Hace un par de meses, os presenté una marca ecológica, muy bonita y especial, que os gusto muchísimo, ¿recordáis?. Ella se conoce con el nombre de "Soaphoria Organic". Se trata de una marca de Eslovaquia, cuyos productos son vegetarianos. Todos ellos, ricos en materias primas 100% de origen vegetal y más del 90%, de ellos, elaborados de ingredientes veganos. Además, ...

Cosmética Bio y Natural

Productos de Cosmética Ecológica "Organic Skincare (by Perse)"

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica que os va a encantar, y no solo por el packaging, presentación y/o envases de sus productos, tan bonitos y originales, sino, también, por la calidad que tiene cada uno de ellos, y especialmente, porque se trata de la primera marca de tratamiento ecológico certificada que se encuentra en perfumerías. Os hab ...