¡¡Buenos días, chicas!!
Hoy os quiero presentar un marca española, de cosmética ecológica, que me ha encantado conocer, y estoy segura que a vosotras os va a enamorar, ¿estáis ansiosas por descubrirla?, jejeje. Bueno, en esta ocasión, vengo a que conozcáis "Dhyvana", una marca de Madrid, que nos presenta una selección de productos (5, concretamente) a la alternativa a la cosmética tradicional. Es decir, una gran variedad de cosmética para el cuidado facial, libre de toxinas y prejuicios.
Todos, y cada uno de ellos, están certificados por el sello BDIH y ricos en ingredientes de alta calidad, totalmente orgánicos (como el aloe vera, ácidos grasos, polifenoles de extractos y, aceites de semillas y plantas), con el fín de mantener nuestra piel sana, joven y radiante.
Esta marca, fué creada por la empresa "Sukhadara". Donde nos ofrece una selección de productos, libre de crueldad animal y que no contienen nada de tóxicos, siliconas, aditivos, perfumes y colorantes artificiales, derivados del petróleo y parabenos. Pero lo que realmente enamora de "Dhyvana", es la presentación, tan cuidada y detallista, que tienen cada uno de ellos, los cuales, van presentados en un packaging bonito, colorido y con ¡fabulosos ingredientes!.
Durante casi un mes, he estado probando su "exfoliante facial de miel y limón", el cual, se presenta en un envase de tubo blanco, de 100 ml de cantidad, bastante sencillo pero muy bonito a la vez, y que iba dentro de esta preciosa caja de cartón con detalles y el logo de la marca, en color amarillo. Creo que en la siguiente foto apreciaréis, mejor, como se abre, que para mí, sin dudarlo, me parece muy original...
Es un producto ideal para todo tipo de pieles, ya que gracias al extracto de miel y limón, ayuda a limpiar, purificar y cerrar los poros, a la vez, que suaviza y previene la aparición de impurezas de nuestro rostro, pero dejándola hidratada, calmada y muy muy cuidada. Es por ello, que es un exfoliante facial ideal para pieles sensibles y delicadas, ya que no irrita nada.
Tiene una textura muy fluida y ligera, pero con su consistencia..., que hace que no se resbale, fácilmente de las manos..., jejeje. Es decir, he probado algunos exfoliantes o limpiadores faciales, que tienen esta misma textura, y debes llevar cuidado a la hora de aplicarlo, ya que rápidamente se derrama bastante producto, sin embargo, con éste, eso no ocurre, y es algo que me ha gustado mucho. Su aroma, es algo dulcecito, aunque pensé que se apreciaría un poco más el olor cítrico que tiene el limón..., ¡pero para nada!, aún así, es una fragancia muy rica y agradable, ¡que me encanta!, jejeje.
En cuanto al producto, sinceramente, me está encantando. Aún ser muy ligero, y aún no realizar nada de espuma, contiene un montón de particulas diminutas, que realizan una exfoliación maravillosa. Es por ello, que rasca muy muy bien nuestro rostro, con el fín de eliminar todas las impurezas, células muertas y/o puntos negros que tengamos.
Además, lo increíble de él, es que deja, en la piel, una sensación fresca y calmada, y al retirarlo, la sientes suave, hidratada, cuidada y con una sensación de confort, muy placentera. Ésto es algo que me ha enamorado de este producto, ya que otros exfoliantes, aún rascar mucho, después la notas un poquito irritada, pero con éste no pasa eso.
Yo suelo usarlo una o dos veces a la semana, y aunque prefiera mejor los que tengan granulitos un poquito más grandes, reconozco que éste me ha impresionado mucho, ya que, aún parecer bastante suave, cumple con su función perfectamente. En lo que se refiere a los poros dilatados, aún no he notado nada al respecto..., todavía siguen ahí, jejeje, pero si que deja tu piel bonita y luminosa, además, de que la aprecias más lisa. Y, especialmente, ¡sin nada de brillitos!.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!