¡¡Buenos días, chicas!!
Ya sabéis que soy una gran amante de la cosmética natural y ecológica, pero mucho más, si es artesanal, jejeje. En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online, que ¡os va a enamorar..., os lo aseguro!, porque dispone de gran variedad de productos, con texturas muy ricas y agradables y, sobre todo, porque desprenden unos aromas apetecibles, que ¡activan todos los sentidos!, jejeje. Bueno, decir que se conoce con el nombre de "Carola Soaps".
"Carola Soaps" es una marca ecológica y artesanal, nacida en Alicante y fundada por María Jesús, que se aventuró en este mundo a raíz de su enfermedad. Es así que creó gran variedad de productos ricos en ingredientes 100% naturales y ecológicos (desde el fabuloso mundo de la aromaterapia y fitoterapia), aceites esenciales y aceites vegetales, procedentes de plantas medicinales. Por ello, se trata de cosmética ideal para tratar problemas dermatológicos (descamaciones, dermatitis atópicas, reacciones alérgicas, etc).
Foto de "Carola Soaps".
Dispone de gran variedad de cosméticos para toda la familia, tales como: jabones artesanos (con la técnica del proceso en fío, con el fin, de que no pierdan sus propiedades de las materias primas utilizadas, en ellos), cremas faciales ecológicas y certificadas, ungüentos, bálsamos de labios, aceites corporales, ¡y muchos más!. Todos ellos, certificados por "BioInspecta" y respetuosos con el medio ambiente (porque son saludables, no contaminantes y biodegradables). Además, muy pronto incluirán productos de limpieza, sin perfumes, ni colorantes y respetuosos con el medio ambiente.
Aún tener unos envases sencillos y simples, no os podéis imaginar el aroma que desprenden, cada uno de ellos... Son olerlos e inmediatamente, ¡te enamoras completamente!. Pero una vez que los pruebas, ya aprecias, perfectamente, la maravillosa calidad que tienen y, las increíbles cualidades que aporta a nuestra piel. Aun así, ¡vamos por partes!:
✿ Jabón de Canela y Naranja:
Además de éste, en la web, podéis encontrar infinidad de jabones, realizados a mano (como por ejemplo: "Todo Coco", "Almendras Dulces" o "Aloe Vera y Jojoba"). Cada uno, se presenta en una pastilla de 100 gramos de cantidad. Cuando abrí el paquete, no os podéis imaginar lo rico que huele..., ¡uf..., me encanta!, jejeje. Es un olorcito muy dulce, y es que, se percibe muy muy bien el aroma a canela, más que el de naranja..., aún así, ¡me gusta mucho!. Y, os confieso, que estuve a punto de darle un mordisquito y todo, jejeje.
Es un jabón muy suave para la piel, gracias a que está enriquecido de infinidad de aceites esenciales (tales como: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de soja, aceite de palma, cera de abejas, aceite esencial de naranja y aceite esencial de canela, principalmente). Gracias a todos estos ingredientes, hace que tenga poder antiséptico y tonificante, a la vez. Y lo que más me ha fascinado de él, a parte de su cremosidad y la espumita, tan suave y rica, que hace, es que es perfecto, incluso, para eliminar el acné, de los rostros grasos.
✿ Aceite de Masaje con Geranio, Naranja y Eucalipto:
Uno de los productos que más me ha encantado, ha sido este aceite corporal. El cual, se presenta en una botella, de plástico transparente, que contiene 250 ml de cantidad. Tiene una textura super ligera y fluida, ¡que me gusta muchísimo!, pero, sin duda alguna, su aroma ¡es fabuloso!. Tiene un olorcito floral y fresco, a la vez, ¡que enamora totalmente!, y esto es gracias, a que está enriquecido de: aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, aceite esencial de geranio, naranja y eucalipto, además, de vitamina E.
Una de las características que hubiera cambiado, con respecto a su packaging, es que al ser casi líquido, hubiera puesto, mejor, dosificador de spray y no tipo push-up, porque su modo de aplicación hubiera sido mucho más cómoda, práctica y rápida, sin embargo, por suerte no cae mucha cantidad por el agujerito..., jejeje. Sinceramente, me tiene fascinada su textura, ¡es una pasada!, y por ello, sino os gusta la sensación, al tacto, que suelen tener la mayoría de ellos, éste, os prometo que, ¡os va a enamorar!. Principalmente, porque parece agua floral, jejeje, y por lo tanto, se extiende de maravilla y, se absorbe de inmediato, incluso con la piel seca. Aunque yo, como muchas sabréis, me encanta usar este tipo de producto con el cuerpo, ligeramente, húmedo.
Es así, de que se trata de un aceite ideal para pieles secas y sensibles, ya que, la deja maravillosamente suave, hidratada, reafirmada y tonificada. También, otro dato que destaco de él, es que es muy bueno como tratamiento anticelulítico y, también, porque fortalece el tejido conjuntivo. Por ello es, que si sois unas amantes de este tipo de productos, tenéis que probar éste, porque cuando lo olí, por primera vez, no pude esperar ni un segundo más para empezar a testarlo, jejeje.
✿ Bálsamo de Labios de Lima:
Cuando vi este tarrito, la verdad, me quedé asombrada de lo grande que es..., y, es que, contiene, nada más y nada menos, que 20 gramos de cantidad. A parte de éste, la marca dispone de otros olores diferentes. Tiene una textura densita, pero muy agradable, que con un poquito de producto, es más que suficiente para hidratar y nutrir nuestros labios.
Aunque a mí, lo que realmente me ha encantado de él, sin duda alguna, ha sido su aroma ¡tan delicioso!. Se aprecia, perfectamente la lima, la cual, me recuerda muchísimo, a los helados de la marca "Calippo", jejeje. Ésto es debido porque está enriquecido con el 61,9% de ingredientes ecológicos, tales como: manteca de cacao bio, manteca de karité bio, cera de abejas, aceite de coco, aceite de ricino bio, vitamina E y aceite esencial de lima.
La verdad, es que es un bálsamo de labios, muy recomendable. Suele dejar un brillito muy bonito y natural, en ellos; además, no resulta ser nada molesto, al contrario, ya que, tiene una textura que se adhiere estupendamente. Es decir, cuando coges producto con el dedo, aprecias una pequeña película de cremita/aceite transparente, y al aplicarla en los labios, se funde muy bien. Es así, que tan sólo necesitas muy poquita cantidad. También, deja los labios hidratados y muy suaves, en el que aprecias como, poco a poco, éstos lo absorben, hasta que desaparece por completo. pero sin dejar nada de pellejitos.
✿ Crema Facial Hidratante:
Por último, uno de los productos que me está sorprendiendo muchísimo, es esta crema facial, ideal para pieles normales y/o mixtas. La cual, se presenta en un tarro de cristal, que contiene 50 ml de cantidad. Lo más llamativo de ella, es su textura, que es un tanto densita y untuosa, sin embargo, aunque tengas que masajear un ratito por todo el rostro, se extiende bastante bien, y se absorbe de inmediato, dejándola hidratada, nutrida y ¡totalmente mate!.
Cuándo la empecé a utilizar los primeros días, os confieso que tenía mis dudas, ya que, normalmente yo suelo usar más ligeras y fluidas, pero debo reconocer, que la deja sin ningún brillito, además, los controla estupendamente. Es decir, ¡horas y horas sin nada de sebo en la zona T!. Ésto me sorprendió un montón, y ¡como no!, me encantó, ¡por supuesto!, jejeje.
Su aroma es muy suave y sutil, es decir..., es un olorcito dulce y un tanto floral, gracias a que está enriquecido de aceite de jojoba y macadamia ecológicos, extractos de aloe vera y pepino, y aceites esenciales de lavanda y bergamota. Gracias a estos ingredientes, aporta al rostro hidratación y nutrición, al instante, sobre todo, da gusto tocarse la cara, con lo suave que la siento, nada más usar esta hidratante, jejeje. Además, otro dato que destaco, es que la deja muy bonita y con una sensación de confort, muy agradable. Pero yo, lo que realmente destaco de ella, es que no me sale nada de descamación ni de brillos y, la verdad, es que... ¡es una maravilla!.
Estoy encantadísima con ella y con sus resultados, que por cierto, ya los empezaba a notar, a los poquitos días de utilizarla, jejeje. Aunque, para mi gusto, si fuera un poquito más ligera, ¡sería aún más perfecta!, jejeje, porque tengo que masajear un buen ratito, para que no deje algunos restos en el rostro... Pero, ¡vamos!, que aún viendo, sintiendo y notando las maravillas que presento en mi piel, tras su uso, no es algo que me importe mucho..., jejeje.
Además, algo que me ha sorprendido bastante, es que, la primeras veces de su utilización, como el rostro la absorbía en segundos, pensaba que añadía muy poquito producto y, por ello, aplicaba un poquito más de cantidad; y aún así, mi piel la aspiraba de inmediato, sin sentirla nada pesada, ni grasienta y ¡sin nada de brillitos!. Es así que, ¡estoy encantadísima con ella!.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!