¡¡Buenos días, chicas!!
Hoy vengo a contaros mi opinión con un aceite facial, que me está impresionando un montón, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Dr. Hauschka". No sé si habéis oído hablar de ella..., pero es bastante conocida. Yo me animé a probar este aceite, ideal para pieles mixtas-grasas, ya que, necesitaba uno y, al verlo, me llamó mucho la atención, jejeje. Aún así, para las que no la conozcáis, os comento de que se trata de una marca que tiene una amplia gama de cosméticos, desde 1967.
Su principal característica es que, su laboratorio, ha desarrollado y elaborado productos medicinales, desde la naturaleza. Todos y cada uno de ellos, están realizados con plantas medicinales, de cultivo biológico-biodinámico y de recolección silvestre controlada, y sustancias naturales, según el proceso rítmico. Es por ello, que ninguno contiene nada de conservantes, colorantes, ni perfumes sintéticos o químicos. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.
El producto, como podéis ver, se presenta en una botella de cristal transparente, que contiene 30 ml de cantidad. Tiene una textura muy muy ligera, la cual, se extiende y se absorbe muy bien, por todo nuestro rostro. Es así, de que se trata de un aceite ideal para pieles grasas, propensas al acné y/o con impurezas, ya que, ayuda a disminuir los poros dilatados, además, de reducir las inflamaciones y la producción de sebo.
Tiene un aroma muy suave y delicado, como a algo botánico. Ésto es debido gracias a que está enriquecido de aceites esenciales de plantas (como anthyllis y neem), además de, aceite vegetal de zanahoria, almendra dulce y caléndula, principalmente. También contiene aceite de hueso de albaricoque, aceite de cacahuete, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de jojoba (extraído de la hoja), manteca de cacao, entre otros. Todos estos ingredientes, hace que sea un tratamiento facial ideal para usarlo por las mañanas, porque nutre y calma muy bien, consiguiendo que nuestra piel luzca más clara y uniforme.
Cómo muchas sabéis, me gusta un montón usar los aceites faciales por las noches, junto con la piel humedecida, tras haber realizado mi rutina facial de limpieza, o incluso también, mezclando un par de gotitas en mi crema facial. Me he acostumbrado a usarlo de esta forma, y ¡no hay manera de que nadie me la cambie!, jejeje.
Bueno..., desde que lo estoy usando ya dos meses, debo deciros, que me está encantado y yendo de maravilla. En estas semanas, he podido apreciar que mi piel es mucho menos grasa, especialmente en la zona T, y sobre todo, la noto como más clara y bonita, y de tacto más suave y uniforme.
Yo, desde que me pasé a la cosmética ecológica, apenas me salen granitos (puede que alguno, pero muy de vez en cuando...), y en eso, no puedo confirmaros si va bien este producto... Aun así, si tenéis la piel muy grasa, sin dudarlo, os recomiendo este aceite. Además, me encanta que se presente en un envase de vidrio, sin embargo, hay que llevar mas cuidado de que no se nos caiga al suelo, jejeje. Por otro lado, lo único que cambiaría de él, sería su dosificador, puesto que se presenta con un simple agujerito, y para mi gusto, lo hubiera preferido, mejor, con un aplicador de cuenta-gotas, tipo pipeta. Creo que de esta forma sería más apropiado.
Por último comentaros, que puede que su precio os resulte algo excesivo, pero tener en cuenta, que tan sólo necesitamos una o dos gotitas, como mucho. Es así que, cunde un montón de meses o, prácticamente, casi un año. Por ello, creo que a cuenta sale bastante rentable, ¿no creéis?. Yo estoy encantadísima con él, y si tenéis la piel muy grasa y/o con granitos, ¡os animo a que lo probéis!.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!