En la entrada de hoy, os voy a contar mi experiencia con un ya famoso delineador, que en mi caso no había probado. Y es que a pesar de tener numerosos tipos de delineadores, en lápiz, en gel, líquidos, de millones de colores… al final acabó por picarme del todo la curiosidad probadora, y tuve que hacerme con este Push-up Liner de la colección They’re Real, de Benefit. Lo cierto es que me daba remordimiento de conciencia añadir otro más a la colección, sobre todo teniendo en cuenta que, ni mucho menos me delineo a diario, pero cuando mi chico me preguntó hace unos meses que qué quería por mi cumple, pues mira, me pareció una buena idea… y todo sea por facilitarle la vida :P
Push-up Liner They’re Real de Benefit
El envase, a simple vista, es similar al de una máscara de pestañas. Hay dos tamaños: el normal y el de viaje. Yo tengo el normal y contiene 1.4 gramos. Creo que su precio oscila los 20€-24€, aunque como os contaba, no me lo compré yo por lo que no estoy segura. Lo podréis encontrar en Sephora. El color del que yo tengo es negro.
Es un producto que innova en cuanto a las características de los delineadores habituales, ya que el producto en sí es gel, tirando a textura seca pero de excelente pigmentación, y cuenta con una punta flexible biselada (AccuFlex™), que es la encargada de facilitarnos la vida en cuanto al trazado de la línea, y que nos ayuda a que nos acerquemos al máximo a las pestañas.
Además, ya que el producto no entra en contacto con el aire, tardará más en secarse.
Otra ventaja es que no necesitaremos ningún pincel extra para delinearnos.
Su fórmula es resistente al agua y de larga duración (24 horas, pero sinceramente, en mi caso no lo he tenido más de 15 horas seguidas).
No contiene parabenos.
En el pack que me compró mi chico, además de este delineador, venían incluidos la máscara de pestañas They’re Real en formato viaje, y el desmaquillante específico para estos productos, también en formato viaje. ¡Un pack de lo más completo!
Modo de uso
Cuando destapamos el delineador, veremos que lleva un pequeño “tope” introducido en la punta para salvaguardar las características del producto y que no se salga. Pues bien, yo soy de esas que incluso guardan este pequeño tope para volverlo a poner tras el uso y que no se quede el producto seco taponando la salida. Pero no es algo imprescindible.
A continuación, giramos la parte de abajo, que es la que nos ayudará a que salga el producto. Cuando tengamos una pequeña cantidad asomando, ya podemos aventurarnos a hacer el delineado de nuestra elección.
Se puede aplicar tanto en pestañas superiores como en inferiores, e incluso en la línea de agua.
Para retirarlo, nos bastará con nuestro desmaquillante habitual para productos resistentes al agua. Aunque dure 24 horas, lo recomendable es siempre retirarlo antes de irnos a dormir, para dejar que nuestros poros respiren adecuadamente.
Mi experiencia
Lo cierto es que sí me ha resultado muy sencillo de utilizar. La punta es muy cómoda y ayuda mucho a hacer un delineado de manera sencilla. Me ha costado menos que con otros formatos de delineadores en gel. Queda una línea muy pigmentada y mate. Debemos tener cuidado, porque si lo raspamos antes de que haya quedado bien fijado en el párpado, nos lo podemos llevar por delante ligeramente, pero en general, se seca y adhiere con bastante rapidez.
Tiene una duración óptima. Lo he llevado puesto muchas horas y no se ha movido ni un poquito. Efectivamente, no se va con al agua, pero no cuesta nada retirarlo con un desmaquillante apropiado.
En conclusión, me parece un gran producto que resulta muy sencillo de utilizar. Sin embargo, todo depende del tipo de producto y acabado que prefiráis para delinearos, y dado que no es un producto barato, y si sois medianamente mañosas, es muy posible que prefiráis otro tipo de delineador.
Y vosotr@s probador@s, ¿qué tipo de delineador preferís?
Besos,
Leti