El Chocolate Smudge Liner es el delineador en crema de la colección Sweet Recipe de Etude House. Su textura cremosa permite una fácil aplicación y nos da la opción de difuminarlo para lograr un efecto "smoky eyes".
Está disponible en dos colores diferentes: Dark Chocolate Brown (#1) y Milk Chocolate Brown (#2).
El packaging es la cosa más adorable del mundo. Todo el diseño de la colección es precioso, pero éste se lleva la palma.
El producto viene contenido en una cajita de plástico con forma de bombón de chocolate... dan ganas de comérselo *^* Se abre por la parte de atrás gracias a una tapita.
Viene guardado en una caja de plástico transparente con un envoltorio de papel como los bombones de verdad. Me encanta, está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Contiene 2"6 g de producto, tiene una caducidad de 6 meses y cuesta alrededor de 10 euros.
Yo tengo el tono Dark Chocolate Brown (#1), que es un color marrón oscuro que queda muy favorecedor. Gracias a su textura cremosa se aplica con facilidad y dependiendo del grosor conseguiremos un look más natural o más dramático. Deja un acabado mate y es de larga duración, en mi párpado graso aguanta perfectamente unas 9-10 horas sin necesidad de retocar (es lo máximo que lo he llevado puesto, así que es posible que aguante más). Se puede difuminar ligeramente antes de que se seque. Una vez seco, no se corre y resiste al agua.
Puede parecer que trae poca cantidad de producto, pero cunde muchísimo. Para aplicarlo utilizo el pincel delineador de Deliplus.
Me encanta el delineador en crema, es el formato que me resulta más manejable junto al tipo rotulador.
Para el maquillaje de diario me gusta más el delineador en color marrón, ya que al ser rubia tengo las pestañas bastante claritas y si utilizo eyeliner negro tengo que aplicar máscara... suelo tener los ojos malos bastante a menudo (alergia + ojos sensibles = horror), por lo que este delineador me permite destacar un poco más mis ojos y no tengo la necesidad de utilizar rimmel. Además, encontrar delineador color marrón suele ser tarea complicada, así que punto a favor para Etude House.
Nota final: 10
Ventajas:
- Textura cremosa de fácil aplicación.
- Larga duración.
- Cruelty-free.
- Se puede difuminar (antes de que se seque).
- No se corre (una vez seco).
- Resistente al agua.
- Disponible en dos tonos.
- Packaging adorable.
- Excelente relación calidad/precio.
Desventajas:
- Edición limitada.