¡Bienvenidos de nuevo a mi blog! Hoy os traigo otro de los productos con los cuales la marca Ten Image nos obsequió en el Encuentro de Bloggers & Youtubers de Barcelona. Es una marca que desconocía hasta el evento, y se portaron muy bien con nosotras, así que, aprovechando que mi delineador ya estaba en las últimas, lo probé.
¿Queréis saber mi opinión sobre él?
Se trata de un delineador líquido en formato pincel de alta cobertura y alta duración de la nueva colección Vanity Avenue. Es resistente al agua y a las rozaduras y se seca muy rápido después de su aplicación. El aplicador es de alta precisión es ideal para crear trazos del grosor deseado.
No contiene parabenos ni formaldehidos y está dermatológicamente y oftalmológicamente testado.
Se vende en dos tonos, el negro (que es que veis en la foto) y en azul marino.
Muchas veces nos venden delineadores que son de alta duración y no aguantan hasta el final del día, sino que se van emborronando y acaban por prácticamente desaparecer. Esto no es para nada lo que ocurre con este delineador. Es el primero que pruebo que me aguanta todo el día, desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. No se emborrona ni se mueve un ápice desde su aplicación, así que este punto es de 10.
Otra cosa que me encanta de este producto es su color intenso y mate, y lo fácil que es aplicarlo. Es la primera vez que uso este tipo de delineadores y me ha parecido muy fácil hacer un buen delineado, más fácil que los de estilo boli (¿es sólo cosa mía?).
Como punto negativo, comentaros que el desmaquillado es un poco "raro", se desintegra en una especie de bolitas y hay que ir retirándolas del rostro (es como si fuera un plástico, ¿me entendéis?).
El precio es de unos 13 €
Mi puntuación es de 9,5 (no le doy un 10 por el desmaquillado).
Espero que os haya gustado la reseña de hoy, a mi el producto me encanta y estoy muy agradecida a la marca Ten Image por el obsequio. Dejadme en los comentarios qué os ha parecido el producto, y si utilizáis este tipo de delineadores.
¿Os ha gustado el producto? ¿Os gustaría probarlo?