Hoy es el turno del famoso delineador Tattoo Liner, que tenía clarísimo que quería tener porque había leído muy buenas reseñas (y además, se me había terminado el mío en formato boli).
¿Queréis que empecemos?
Como veis en la imagen, y os podéis imaginar, se trata de un delineador en formato boli. La punta es especialmente precisa y pinta sin mucho esfuerzo. Su color es altamente pigmentado (en mi caso, el negro, pero lo tenéis en marrón), es resistente al agua y de larga duración.
La punta se desliza perfectamente por el párpado, y no se "espachurra" con el uso (al menos, de momento). Permite un trazado fino si se aplica con la punta, o un poco más grueso si se aprieta un poco más.
Además, y como ya sabréis, se trata de un producto apto para veganos y no testado en animales. No contiene parabenos.
Me encanta lo versátil que es este delineador. Si queremos obtener un delineado sutil, simplemente trazaremos una fina línea lo más cerca de las pestañas que sea posible. Si aplicamos poca presión, el trazo será más fino que si aplicamos más, así de fácil es conseguir el trazado deseado.
Si queremos obtener un delineado más marcado, dibujaremos la forma con la fina punta y rellenaremos aplicando un poco más de presión. No os penséis que hace falta mucha presión, no hace falta "taladraros" el párpado (pero eso se ve usándolo, al experiencia os lo dará).
Tal y como os dije la semana pasada, prepararé looks en el blog, y seguro que os enseñaré cómo queda este producto, pues es de mis favoritos.
No hace falta ser muy listo para ver que estamos ante otro de mis favoritos de todos los tiempos. El packaging es perfecto, es cruelty free y además es sencillo de usar. No me malinterpretéis, requiere un poco de práctica previa con este u otro delineador, pero bajo mi punto de vista es el más sencillo de usar en este formato.
El negro es intenso, tal y como me gusta, y me dura todo el día en el párpado sin inmutarse. Se desmaquilla muy fácilmente sin frotar, a pesar de que es resistente al agua. He estado pensando en cosas negativas del producto durante bastante rato, y no he conseguido verle ninguna, si alguna lo ha probado y encuentra alguno, que me lo diga.
En resumen, un productazo que os recomiendo sin duda a todas.
El precio es de 19,90 €.
Mi puntuación es de 10.