Así que cuando vi que en la super oferta que compre en el local de The Body Shop venía este desmaquillante ¡no lo dudé! Si quieren ver que más conseguí en esa super oferta les dejo el enlace acá.
Lo consiguen como Camomile Silky Cleansing Oil , y como dice su nombre contiene manzanilla y trae 200 ml.
No le tenía mucha fe a este tipo de productos... me parecía como que me iban a dejar la cara super oleosa y pegajosa . Afortunada mente no es el caso con este producto.
MODO DE EMPLEO:
Yo lo probé de 2 maneras. Primero aplicando producto en un disco de algodón y pasándomelo por el rostro. No fui fan de éste método porque gaste muchos algodones y siento que absorbían mucho producto.
Y la otra forma, es aplicar un poco en las manos, frotarlas y masajear suavemente todo el rostro, incluso los ojos ya que es excelente para retirar máscaras y delineadores a prueba de agua.
Para retirarlo pueden usar una toalla limpia humedecida o discos de algodón humedecidos (usé muchos menos de esta forma).
Como una forma de demostración , probé con 4 delineadores a prueba de agua que sé que duran muchísimo en los ojos.
De izq. a der.:
- Delineador líquido de Laca WP en color "negro".
- Delineador en lápiz Lasting drama de Maybelline WP en color "glossy emerald".
- Delineador en lápiz larga duración de Natura en color "negro"-
- Delineador en lápiz de Too Faced WP en color "perfect black".
Como verán en esta foto, que no es mi favorita, pero es lo mejor que pude hacer para mostrarles de cerca como quedó la piel después de retirar el producto.
Realmente cumple con su cometido. Tiene un olor muy suave y es apta para pieles sensibles.
Sé que en Argentina no se vende esta marca, pero si viajan a Uruguay en Buquebus ,se que venden sus productos en el free shop ;)
Espero que les sirva esta reseña, y si no probaron ningún desmaquillante así se animen. Y si tienen alguno para recomendarme , me encantaría que me lo dejen en los comentarios.
¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!
Nati