Usar They"re Real de Benefit es cogerme un cabreo al momento.
Hace bastantes meses desde el boom que tuvo este producto. Y fueron muchas las youtubers y bloggers a las que Benefit se lo regaló para promocionarlo. Puedo decir que el 98% de reviews que vi y leí de este eye-liner eran diciendo maravillas. Y muy pocas las que decían que no les gustaba.
Me resistí mucho tiempo a comprarlo porque sinceramente me parece caro para ser un delineador de ojos. Pero bueno, todas sabemos que cuando compramos Benefit también estamos pagando por el diseño y la marca.
Finalmente me decidí a comprarlo en Octubre como un autoregalo de cumpleaños. Pues bien, desde esa fecha hasta hoy lo habré utilizado 5 veces. Cada vez que lo quiero usar pierdo un montón de tiempo y acabo cabreada.
Se derrocha mucho producto porque sale seco y no solamente la primera vez. Durante un rato estoy girando la rosca y sigue seco y seco.. y venga a gastar producto. Hasta que de pronto sale mogollón de cantidad y me acaba manchando el ojo. No sé si será porque lo uso de uvas a peras y por eso se acaba secando el producto que queda en el conducto de salida desde la última aplicación. Pero lo que sí he comprobado es que de un día para otro ha salido y se ha secado en la boquilla.
Pero por otro lado, la calidad del eye-liner me parece muy buena, porque cuando consigo que salga, la textura es cremosa, se desliza muy bien en el ojo y deja el trazo bastante negro. Pero hasta que ese momento llega he malgastado mucho producto en un papel y en ciertas ocasiones un pegote en un ojo.
Me arrepiento un montón de haberlo comprado. Pero bueno, era algo que quería probar ya que el eye-liner es mi asignatura pendiente y lo seguiré usando hasta que se acabe.
Mi favorito sigue siendo el fluidliner de MAC.
¿Conocías este producto?
¿Te pasa lo mismo que a mí con él?
¿Cual es tu eye-liner favorito?
Besos!