Hi babes!
Como interpretación más rápida, iría a la parte responsable, a la parte en la que buscas cómo actuar ahora para conseguir un proyecto futuro…
Sin embargo, como siempre, me gustaría aplicarlo a todo lo contrario: A no entender la frase como algo obligatorio el hecho de redirigir nuestros actos según el lugar a donde nos queremos dirigir.
A veces, cegarnos con el qué pasará si tomo ahora este camino, o el otro, pensar si nos cierra puertas esta decisión, o si esta otra opción me complicará más a largo plazo? lo único que conseguimos con estos pensamientos es producir más y más duda y quizá, hacernos tomar la decisión que justo nos aleja del lugar donde nos queremos acercar.
De todas maneras? de qué bando sois?
-De los que pensáis que se tome el camino que se tome, no importa cómo se decida o cómo se pase para decidirlo, que vamos a llegar al mismo sitio de una manera u otra. Que está ya pensado donde tenemos que llegar, cómo tenemos que ir, y que hagamos lo que hagamos pasará lo que tenga que pasar.
-De los que por contra, pensáis que cada paso, cada movimiento, sirve para encaminarnos y nos va llevando a un final u otro según nuestros actos.
En cualquier caso, seáis del bando que seáis, a los que como yo, se obsesionen demasiado por el qué pasará si se elige una opción o si no se elige otra?
-Cuando ya has pensado suficiente y has tomado una decisión, de nada sirve continuar pensando en si esa situación nos llevará al lugar en el que queremos estar mañana, sólo pierdes energía, y el camino ya está escogido.
-Si por el contrario no la has tomado: deja aparte de qué bando seas, y por un tiempo, decidamos lo que en ese momento nos venga bien. Aunque sea sin darnos cuenta (porque yo al menos si lo pienso, es inconscientemente) al no decidirnos, dudamos por lo que después pueda traer la decisión.
Decide en Ese momento, por El momento, por Tu momento, y por Ti. Suena más sencillo? pero es muy complicado. Dichosas contradicciones?
Quizá tomarlo así sí que nos acerca al lugar en el que queremos estar mañana: Feliz y tranquilo.
—
Esta toma de decisiones sin pensar en el después me transmite bastante calma, pese a lo oscuro que pueda quedar ese futuro lejano? Por esto, os enseño estas fotos, combinando este sencillo vestido negro (simbolizando ese oscuro destino si decidimos sólo fijándonos en el hoy), con un hermosísimo (para mi gusto) chaleco de pelo color rosa pastel (simbolizando la tranquilidad que nos deja el no agobiarnos a cada decisión).
Color pastel + pelo creo que es una tendencia que aparte de encantarme a mí está más que al orden del día asique era un imprescindible por estos mundos.
El contraste que produce me gustó mucho? Además lo combino con estas botas de charol. Creo que podría haber decidido que con unos botines negros básicos hubiera dado un aspecto más elegante, pero el toque cañero que le da me llamó la atención para la relación con el sentido del post. Se trata de unas botas de LOLABLUE, que para el día que hacía, el tema de lluvia me lo dejaron solucionado, no calan para nada.
Era un día lluvioso como decía, de ahí el aspecto alborotado del look y el cabello, pero? me viene que ni pintado ese alboroto, las botas de lluvia, y las gotas y el fondo mojado, por lo que incluso pega con lo que quiero transmitir.
Muestro también un brazalete que ya he enseñado muchas veces por mi cuenta de instagram: No me la quito, y es elegancia pura verdad? En SIERPE Y BECERRIL tienen muchísimas joyitas que son preciosas, pero al ver ésta yo no dudé. Y vosotros, ¿de qué bando sois? ¡Contadme!
Vestido: ZARA
Chaleco: TOP SHOP
Botas: LOLABLUE
Brazalete: SIERPE Y BECERRIL
FOTOGRAFÍA: BLANKA PHOTOGRAPHY
(No tenéis más que hacer click en el link para contactar con ella. Si sois de Madrid, y os apetece probar una sesión de fotos, books a partir de 30 euros. Si os animáis, tendréis fotos como estas, ya seleccionadas y procesadas)