Entre el arsenal de opciones que llegan para protegernos de las bajas temperaturas, hoy vamos a resaltar el lejano oeste. Es hora de elegir nuestro bando, indios o vaqueros e, incluso, coger lo que más nos guste de cada uno.
En Pull&Bear lo tienen claro, este año ganan la batalla los indios con botines de cuña y flecos inspirados en los de Isabel Marant y de los que yo estoy totalmente enamorada. Las botas con estampados navajos toman posiciones, aunque sólo las verdaderas fashion victim se dejarán seducir por ellas. No obstante, los vaqueros aún tienen un hueco en sus estanterías con camisas denim.
Zara apoya a los aborígenes con vestidos estampados adornados con flecos, su clon de botas apache, una discreta bandoleras con borlas y un cinturón con plumas.
Blanco hace su homenaje al westerm con trajes largos y camisetas con print que simula plumas, chalecos de ante repletos de flecos , vestidos de tejido vaquero y bomboneras navajas.
Topshop se une a esta moda con faldas y bolsos de cuero estilo apache, clutch que simulan estar cosidos a mano y complementos de inspiración salvaje.
¿Qué os parece?