MANZANAS AL HORNO
Este postre de frutas es sin duda de mis favoritos! Es como si comieras un pay de manzana pero sin todos los carbohidratos de la harina.
Es súper fácil de hacer, solo parte una o varias manzanas a la mitad y quítales el centro, rellena esa parte con azúcar mascabado o morena, canela y algunas pasas. hornearlas a 350 grados hasta que tenga un aspecto viscoso y suave. Sirve y ¡disfruta!
DURAZNOS ASADOS
Si eres de las que ama el helado pero sabe que no debería comer demasiado, este saludable postre te ayudará a equilibrar tu ansiedad sobre el helado. En lugar de rellenar todo tu recipiente deja un buen espacio para rellenarlo con estos duraznos, aquí las instrucciones:
Corta los duraznos por la mitad, con una brocha llenalos de miel, ahora están listos para ser asados, deja que tomen un aspecto suave y se les marque un poco la parrilla. ¡Listo!
Sirvelos sobre el helado de vainilla o durazno y disfruta este deleite.
PIÑA SO-FRITA
La palabra sofreír siempre trae a mi mente cualquier alimento como pollo, camarones, o vegetales pero no frutas. Pues imagina una piña frita! Antes de meterla al sartén añade jengibre y miel para darle sabor, ahora friela y disfrútala en ensalada o combinada con cualquier otra fruta.
PERAS SALTEADAS
Las peras, son la fruta perfecta para cocinarse ya que no son tan suaves como para deshacerse en el intento, ni tan duras para tomar mucho tiempo al cocinarlas.
Corta las peras en rodajas, coloca un poco de mantequilla y canela en la sartén y cuécelas hasta obtener la consistencia deseada. Sirvelas con helado de vainilla o sobre algún pastelillo.
BOTANA CON MANGO
Delicioso y perfectos para botanear, además su consistencia es perfecta para cocinarlos o ponerlos a la parrilla.
Corta los mangos por la mitad, es decir, deshazte de su hueso, ahora a las dos partes que quedaron untales un poco de miel y azúcar y ponlas en la parrilla, procurando cocinar ambos lados, cuando esté listo puedes degustar con una cuchara.
PLÁTANOS ASADOS
Los plátanos a la parrilla son perfectos para las reuniones en el jardín con tus amigos, son muy fáciles de hacer y deleitarán a todos los invitados.
Corta el plátano por la mitad y agrega dentro caramelo, colócalos en el asado cuidando que el caramelo no se derrame si no hasta que se encuentre lo suficientemente asado.
ARÁNDANOS RECIÉN SALIDOS DEL MICROONDAS
Los arándanos no son tan ricos cuando los consumimos crudos, pero son exquisitos cuando los cocinas, solo coloca los arándanos en un recipiente, agrega un poco de jugo de naranja así como un poco de naranja rallada
Calientalas en la microondas hasta que empiecen a abrirse un poco y lucir más suaves.
Ahora que están listas puedes colocarlas encima de algún pescado o carne o bien las puedes consumir como postre encima de un pancake o solas.