¿Cual es la importancia de exfoliarse?
Si estás empezando a adentrarte en el mundo de la belleza seguramente te preguntaras ¿Para qué sirve la exfoliación? ¿Qué importancia tiene? Dejanos contarte que la exfoliación es uno de los pasos básicos para mantener la optima salud y belleza de la piel.
¿Qué es realmente exfoliarse?
La exfoliación es la limpieza profunda de la capa externa de la piel, cuando restregamos y lavamos nuestro rostro o cualquier zona del cuerpo con jabón no retiramos completamente la suciedad y células muertas que se acumulan en ella, pero con la exfoliación podremos retirar todas las impurezas e imperfecciones que el jabón no alcanza a eliminar. Además la exfoliación es la base para que cualquier otro tratamiento de belleza que apliquemos en nuestra piel pueda realizar el efecto deseado adecuadamente.
¿Cada cuanto debo aplicar mi exfoliante?
Como todo tratamiento de belleza, en la exfoliación debemos de ser constantes, de nada sirve exfoliar nuestra piel cada uno o dos meses. Para que la exfoliación sea eficaz debe de ser empleada con continuidad.
Lo ideal y recomendado es exfoliar nuestra piel una o dos veces por semana dependiendo del tipo de piel que tengamos, si es muy grasa lo ideal sería dos veces a la semana, ahora si nuestra piel es muy seca lo mejor es sólo una vez a la semana.
¿Cómo aplico mi exfoliante?
Para aumentar la eficacia y los resultados de una exfoliación debemos humedecer nuestra piel y aplicar el exfoliante con masajes suaves circulares.
¿Qué exfoliante utilizo?
Alta efectividad, un precio económico y alta calidad es lo que todas las mujeres buscamos en un exfoliante y esto es lo que ofrece el exfoliante de BELNATURA de grano grande, que es un fuerte abrasivo el cual contiene jabón que ayuda a una limpieza profunda en las áreas rubosas y callosas. ¡Consultanos!
5 Remedios para hacer crecer las pestañas. CLICK AQUÍ
Cómo rejuvenecer la piel naturalmente. CLICK AQUÍ
Belleza en tiempos de crisis (haz tu propio contorno de ojos, crema hidratante, anti-frizz, tratamiento reparador). CLICK AQUÍ