¿Estas cansada de que tus pestaña no crezcan y se caigan fácilmente? En este articulo te mostraremos cómo solucionar tu problema de las pestañas diminutas. ¿A quién no le gusta tener unas pestañas bien largas?
Las pestañas largas son una de las joyas naturales mas deseadas de todas las mujeres, la mayoría suele recurrir al maquillaje para poder crear un efecto de pestañas mas largas, pero porque tener que necesitar maquillaje y crear solo la ilusión de que nuestras pestañas son largas si podemos hacer que estas sean realmente largas, fuertes y gruesas como si fueran postizas.
Antes de cualquier cosa debemos de aprender a respetar nuestras pestañas y poner consciencia de que estas al final y al cabo son vello que cumple una función especifica como todo el vello del cuerpo, en el caso de las pestañas sirve para que el polvo y la basura de el ambiente exterior no entre tan fácilmente en los ojos.
Desde que se puso de moda la mascara de pestañas las jóvenes se han dejado llevar y creen que sus pestañas van a ser eternas, pero las pestañas no fueron creadas para tener una mirada seductora y matadora, fueron creadas para la protección del ojo y por eso debemos de cuidarlas.
Elimina la flojera: para cuidar nuestras pestañas debemos empezar con desmaquillarlas antes de dormir, muchas jóvenes al tener flojera no se desmaquillan las pestañas y esto puede ser dañino para las mismas pues las debilita y pueden comenzar a caerse en gran cantidad.
Un bote de rímel al año: también es importante aplicar una mínima cantidad de mascara de pestañas, pues no es necesario vaciar 3 botes de rimel en ellas para crear un efecto alargante, ahórrate el dinero y ahórrate la mascara de pestañas.
Cepilla: al igual que el cabello y las cejas las pestañas también deben ser cepilladas, al despertar y antes de aplicar la mascara de pestaña debes cepillar las pestaña; esto puede estimular su crecimiento, cepíllalas también antes de aplicar cualquier remedio casero.
Alarga tus pestañas
1. Vaselina: antes de ir a dormir vamos a aplicar unas gotas de vaselina liquida en la yema de nuestros dedos y vamos a empapar las pestañas con esta todos los días.
2. Aceite de ricino y ron: mezcla dos cucharadas de aceite de ricino con una cucharada de ron, revuelve bien y aplica todas las noches antes de ir a dormir unas gota en la yema de los dedos y masajea las pestañas con estos durante 1 minutos.
3. Mezcla de aceites: este remedio es especialmente para las pestañas débiles y que suelen caerse muy rápido: mezcla una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de aceite de aguacate y una de aceite de almendras dulces, aplica todas las noches en las pestañas con la ayuda de un hisopo.
4. Tratamiento: vamos a utilizar este tratamiento para alargar y fortalecer las pestañas los ingredientes que vamos a utilizar son: gliserina pura, aceite de oliva extra virgen, aceite de almendras dulces y un recipiente para guardar nuestra mezcla, en el recipiente vamos a agregar 3 cucharadas de cada ingrediente y lo vamos a mezcla cuando todos los ingredientes estén bien incorporados, aplicamos con un hisopo desde la mitad hasta el final de la pestaña, siempre durante la noche antes de ir a dormir, a continuación guardamos la mezcla sobrante para los siguientes días.
5. Crema Nivea: vamos a necesitar una cucharada de agua, 2 cucharadas de aceite de ricino y 2 cucharadas de crema nívea, mezclamos estos ingredientes hasta que estén bien integrados entre si, a continuación aplicamos con un hisopo un poco de la mezcla en las pestañas, hacemos esto todos los días, antes de ir a dormir.
Aunque el efecto sea mas retardado si no tienes estos ingredientes puedes utilizar solo el aceite de oliva extra virgen y aplicarlo en las pestañas todas la noches. Esperamos que este articulo haya sido de ayuda para ti, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.
Plantas
¿Existen plantas que pueden hacer que nuestras pestañas crezcan más?No hay evidencia científica que sugiera que alguna planta o hierba pueda hacer que las pestañas crezcan más. Sin embargo, existen productos que contienen compuestos como la prostaglandina o el ácido hialurónico, que se ha demostrado que estimulan el crecimiento de las pestañas.
Si estás interesada en mejorar el aspecto de tus pestañas, puedes considerar el uso de productos diseñados específicamente para estimular su crecimiento y fortalecimiento. Estos productos suelen estar disponibles en forma de sueros, cremas o mascarillas, y a menudo contienen ingredientes como la biotina, la vitamina E, la queratina o el aceite de ricino.
Es importante tener en cuenta que cualquier producto que decidas utilizar en tus pestañas debe ser seguro para su uso cerca de los ojos y estar aprobado por las autoridades sanitarias correspondientes. Además, debes seguir las instrucciones de uso cuidadosamente y tener precaución si tienes algún tipo de alergia o irritación en la piel