Desayuno
- Zumo o batido casero: necesitaremos zumo de zanahoria, jugo de naranja y de áloe vera apto para el consumo. Con éste mejoraremos la textura y el color de nuestra piel, a la vez que le damos un chute de vitaminas y la revitalizamos. Por si esto fuera poco, ayudaremos a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y mejoraremos las digestiones. Hay que tener mucho cuidado las personas que se encuentren tomando medicamentos con corticoides, mujeres que se encuentren en estado de gestación o periodo de lactancia, ya que estas personas no pueden tomar áloe vera.
Comida
- Un filete de salmón al horno o a la plancha. Su alto contenido en Omega 3 nos ayudará a paliar el acné, prevenir las arrugas e hidratar la piel.
Cena
- Kefir. Este tipo de yogur tiene multitud de propiedades, como mejorar la flora intestinal, ayudar a asimilar algunos nutrientes, etc.
Llevando a cabo esta dieta que es una dieta sencilla podrás observar los cambios que obtendrá tu cuerpo, desde una piel mas limpia y tersa, hasta una digestión mucho mas ligera debido a que nuestro cuerpo se estará desintoxicando, así que te invito a que pruebes esta increíble dieta y me dejas tu comentario.