¿Quieres ganar unos esmaltes en el cuquiconcurso?
¡Hola cuquis! Hace unas semanas recibí un paquetito genial de VV Shine para que probara sus esmaltes. Llevan poquito tiempo en el mercado, pero quizá ya los hayáis visto en alguna perfumería o en algún blog. La principal ventaja que estos esmaltes dicen aportar es que tienen una cobertura impresionante: una sola capa. ¿Será verdad? Si te quedas por aquí, ¡te lo cuento!
Lo primero que llama la atención de VV Shine es la increíble variedad de esmaltes que tienen, tanto en la carta de colores como en la de efectos y acabados. Si echáis un vistazo a su web, podréis ver a lo que me refiero: neones, efecto mirror, denim, caviar... Y tropecientos colores. La lástima es que es sólo para profesionales. Si queréis tener un mayor contacto con ellos, os recomiendo su Facebook, que es donde más actualizan. En cuanto a puntos de venta, aún están por anunciarse, yo los he visto en perfumerías Gilgo en Madrid.
El procedimiento empleado en la review de la que os hablo a continuación es la siguiente: he testado un par de los esmaltes que me han enviado durante varios días. Llevando para ello una base protectora, una única capa del esmalte y top coat. Os cuento mis impresiones a continuación.
La cobertura conseguida con una capa es ¡¡¡increíble!! Chicas, de verdad, una sola capa es más que suficiente. Probé el tono lila claro y el blanco. ¡Una sola capa de esmalte blanco! Creo que sois conscientes de lo que quiero decir, ¿verdad?
La duración: me parece increíble que llevando una única capa duren tanto. He llevado la manicura cinco días. En la vida me he dejado tanto tiempo el mismo nail art en las uñas. Cuando las desmaquillé, sólo se habían levantado un par de esquinas de las uñas de los pulgares y del índice de la mano derecha.
Su precio: chicas... ¡1,99?! Yo por ese precio, máxima cobertura y duración estupenda, no me lo pienso dos veces.
La gama de colores y efectos, muy variada.
El brillo. No llega a ser glossy pero sin top coat, como veréis en las fotos de abajo, es muy bueno.
El secado. Diría que es más bien lento, tenemos que ser pacientes si queremos hacer nail art. Descartad por tanto utilizar celo o nail tapes, porque os vais a llevar el esmalte de por medio :( También hay que entender que esto es normal, con la alta pigmentación que tienen, es lógico que tarden un poco más de lo habitual.
Son difíciles de localizar en tiendas españolas, os recomiendo que les contactéis por Facebook para saber si distribuyen en vuestra ciudad.
La fecha de caducidad, de tan solo 12 meses.
En resumen: un precio excelente, cobertura en una capa, incluso con colores claros, y duración increíble :)
A continuación, os enseño un par de swatches del esmalte rojo y el esmalte verde, en espera de que veáis el brillo que tienen, ¡y no llevan top coat encima!
¿Qué os han parecido estos esmaltes? ¿Alguna de vosotras ya los ha probado? Por supuesto, esta review es completamente subjetiva: está basada en la experiencia que he tenido tras emplear estos pintaúñas.
Quería comentaros que ¡he preparado un nail art súper primaveral con otros dos esmaltes que me han enviado de la marca!
¿Querréis verlo? Espero que sí :)
¡Un cuquibesito!