Si os quedáis, os cuento todos los detalles. ¿Empezamos? :)
Esta colección se ha lanzado con motivo de la llegada de la Navidad. Son tonos, por tanto, relativamente navideños pero con cierto toque cañero. Está compuesta por seis esmaltes que veréis a continuación. Su PVP es de 4,90â?¬, traen 10 ml y caducan a los 24 meses.
El envase es algo diferente al de siempre, pero el pincel sigue siendo igual: ni muy fino ni muy ancho. Se caracterizan porque son esmaltes de purpurina que, una vez secos, quedan rugosos.
Algunas me habéis preguntado si estos esmaltes vienen en un pack, y la respuesta es ¡no! La colección Haute Punk lleva bastantes packs, pero los que están formados por esmaltes son:
Rebel Temptation Nail art set: es un set que lleva un esmalte oscuro (casi negro), otro dorado, y creo, purpurina o terciopelo con un pincel para aplicarlo.
Set So Stylish: son esmaltes con acabado satinado, vienen 8 pintaúñas y el precio ronda los 20â?¬. Es genial para hacer un regalo.
Esmaltes Real Glare: se venden sueltos, el que os enseño hoy pertenece a esta colección.¡Espero haber resuelto vuestras dudas en este sentido! Os quería aclarar esta información porque, como he recibido muchas preguntas, quería dejarlo por aquí escrito.
¿Vamos allá con la REVIEW?
(+) Seca muy rápido.
(-) Necesita dos capas para quedar opaco.
(+) Para ser una edición limitada, no me parece caro.
(+) El efecto purpurina queda muy marcado.
(-) Pero cuesta bastante desmaquillar las uñas después.
(-) Salvo el color que he escogido y el negro, el resto de colores no me convencen.
(+) Es rugoso, pero con una capa de top coat queda menos rugoso y no es tan desagradable al tacto.
(+) Me ha durado cuatro días intacto.
¡Y aquí podéis ver la manicura entera! Quise que no fuera muy llamativa, porque bastante era una accent nail con tanta purpurina. Así pues, hice un estampado con motivo de pata de gallo con la placa Pro Colection de MoYou London (aquí tenéis más información sobre estas placas).
Quise usar un color rosa muy suave para que el nail art quedara equilibrado. Así pues, usé mi preciosísimo China Glaze Pink-ie Promise, ¡que es un amor de esmalte! Es un rosa bebé muy suave y con un cierto puntito grisáceo, por lo que creo que le iba perfecto al Real Glare de KIKO, ¿no os parece a vosotras?
¡Y esto es todo por hoy! Sé que os comenté que iba a enseñaros propuestas de manicuras para Navidad (aquí y aquí podéis ver algunos ejemplos), pero me apetecía enseñaros la propuesta de KIKO para estas fiestas.
¿Qué me contáis vosotras? ¿Ya habéis probado la nueva colección?
¿A favor o en contra de la purpurina con textura?
Muchos besos amorcitos :)