Bueno empezamos. Para reyes me hice un autorregalo que llevaba tiempo con ganas de probar. Se trata de un pack de cuatro esmaltes de Astor de la colección India en tonos nude y marrones y con un top coat con mucho glitter. Paso a enseñaros primero los esmaltes y así os hablo un poco de ellos y a continuación os mostraré el package y una manicura que hice para probarlos.
Os comento.
El esmalte más claro Delicate Silk, es un esmalte nude con un subtono rosado muy fluido y translúcido, por lo tanto su cobertura es más bien baja. Para conseguir un acabado más o menos cubriente necesité tres capas (y ni aún así conseguí que me gustara), por lo que no será un esmalte que use como base y al ser tan translúcido creo que no lo usaré mucho a no ser que alguien me pida una manicura con la que pueda darle salida.
El siguiente, Sweet Fashion si que me ha gustado bastante. Es un color caramelo bastante cubriente y brillante. Con dos capas cubre a la perfección y deja las uñas con un aspecto delicioso, como si tuviéramos caramelo en ellas. Este esmalte si creo que lo usaré más. De hecho ya ando maquinando alguna manicura con él.
El último de los esmaltes se llama Nice Saffron, y es un marrón caoba con un subtono rojizo... la verdad es que me ha parecido un esmalte muy peculiar. Uno de los colores que menos solemos usar en las uñas es el marrón, sin embargo este llama la atención porque no es un marrón cualquiera, creo que con alguna estampación encima en blanco tiene que quedar un resultado bonito, no sé, os prometo que haré la prueba a ver que sale de ahí.
Por último, un top coat con toppers rosa claro de distintos tamaños y glitter holográfico llamado India Joy. Es el esmalte que realmente llama la atención de esta colección, porque los anteriores aunque bonitos no son nada del otro mundo. Pues bien, la verdad es que tiene abundante glitter por lo que deja más cantidad de la que me esperaba.
En cuanto al package, viene muy bien presentado en una cajita de cartón. Por delante (imagen de la izquierda) está decorada con dibujos de cashmere siguiendo más o menos la trama de los tonos de los esmaltes. Además la caja tiene una apertura donde podemos ver los esmaltes. Por la parte trasera (imagen de la derecha) podemos ver una imagen de los esmaltes que trae, aunque si debo decir que los tonos no se corresponden mucho con la realidad, pero bueno, males menores jeje.
Una vez que se abre la caja podemos extraer los esmaltes perfectamente encajados en unos huecos en otra cajita de cartón, esta vez con el fondo blanco y la marca repetidas veces.
Para terminar aquí os dejo una manicura realizada con todos los esmaltes de esta colección. El único que no se aprecia del todo es el más claro puesto que encima apliqué el top coat con glitter (creo recordar que lleva una sola capa, se puede apreciar que deja bastante purpurina en la uña) Como podéis ver hice una manicura bastante sencilla para probar la colección India al completo puesto que no tenía mucho tiempo, pero al final tengo que admitir que el resultado me gustó muchísimo. Las fotos las saqué un día nublado, por eso se ve con mucho suido =(
Como conclusión os digo que si quito el esmalte más claro que es demasiado translúcido, el resto de la colección me ha gustado bastante, tanto el acabado de los esmaltes, los colores y el top coat que me parece precioso. Su precio es de 9,95???, la verdad es que no está mal tratándose de cuatro esmaltes.
¿Y vosotras habéis probado alguno de los packs de la colección India de Astor? ¿Qué os parece este? espero que os haya gustado esta review y no dudéis en comentar o compartir.
Nos vemos pronto. Besos