comunidades

Sorprendente dieta para adelgazar con sopa de cebolla

Hoy les traigo un post especial con una sorprendente dieta para adelgazar con sopa de cebolla. Comienza la temporada de eventos, como bodas, bautizos y comuniones, y a muchas se nos ha hecho tarde para llegar a tiempo con la operación biquini. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos una dieta exprés para perder hasta 5 kilos en sólo una semana y llegar perfecta a ese vestido que ansías ponerte.

Barby Cacu es una experta en dietas de las que habla en su canal de Youtube y gracias a ella os podemos contar en qué consiste este plan de adelgazamiento. Entre los beneficios de la cebolla están su capacidad para eliminar líquidos, ayudar a eliminar la grasa y la retención de gases, etc. Por esto es perfecta para ayudarnos a adelgazar. Por lo que esperamos que esta dieta para adelgazar con sopa de cebolla te ayude mucho.

Tened en cuenta que esta dieta está pensada para personas completamente sanas y que siempre debemos consultar a nuestro médico en caso de duda. Se trata de una dieta restrictiva que nos permite eliminar más de lo que ingerimos por lo que recordad que no es recomendable hacerlo durante más de una semana.

A continuación una dieta para adelgazar con sopa de cebolla:
Imagen 0

Imagen: Hafiz Issadeen/Flickr

Cómo hacer la sopa de cebolla

6 o 7 cebollas grandes blancas

1 pimiento verde grande o 2 medianos o pequeños

6 tomates maduros

1 apio maduro

1 repollo medianos

1 litro de agua

Limpiaremos las verduras, las cortaremos en trocitos y las pondremos a hervir en el agua, primero a fuego alto y luego a fuego lento. Podemos condimentar o añadir ajo, licuarlo o tomarlo así, a nuestra preferencia. Una vez terminado ya estará lista nuestra sopa.

Dieta

Día 1: toda la sopa y fruta que queráis (a excepción de plátanos o bananos)

Día 2: toda la sopa y verdura que queramos

Día 3: toda la sopa, verdura y fruta que queramos

Día 4: toda la sopa, leche que queramos y 6 plátanos

Día 5: toda la sopa que queramos, 250 gramos de carne a la plancha y 6 tomates frescos.

Día 6: toda la sopa, pescado o pollo y verdura que queramos.

Día 7: toda la sopa, arroz integral, verduras y zumos de frutas que queramos.

Debemos evitar la leche entera, grasas, embutidos, harinas, pastas y gaseosas. Además, tenemos que beber 2 litros de agua diarios. Lo más recomendable es pesarse al principio y final, pero no entre medias. Al terminar debemos seguir una dieta equilibrada y sana para que no haya efecto rebote.


Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos