Lo se, os debo una explicación de porqué esta ausencia de casi un mes. Pero es que las clases, los trabajos, estudiar... ocupan todo mi tiempo y ni tengo tiempo de hacer manicuras bonitas ni de publicar. De hecho la manicura que os enseño hoy la hice hace mucho tiempo. Espero ir poniéndome al día poco a poco pero creo que hasta que no acabe el curso poco más me vais a ver por aquí. Aunque si os aseguro que no abandono!!
Bueno de forma rápida paso a enseñaros un Nails Art sencillo con puntos.
Bueno como podéis ver se trata de una manicura cuyos colores utilizados con blanco, un amarillo claro con un shimmer plateado muy fino y un color negro texturizado con shimmer multicolor que muchas de vosotras ya conocéis.
Una manicura muy rápida de hacer para todas aquellas que como yo en estos momentos no tenéis tiempo de nada. Puesto que solo hay una uña decorada con puntos. Para hacerlos he usado una dotting tools de tamaño más bien grande y he procurado hacer los puntos muy separados para que no se vieran apegotonados ya que se trata de un esmalte con textura.
Eso si, admito que las uñas decoradas con puntos con textura me vuelven loca.
El resto de las uñas son lisas alternando los colores de amarillo y negro.
Hasta aquí todo lo que os puedo decir de ella, y lo siento muchísimo por no estar más por aquí y más con lo que me gustan a mi las manicuras con motivos primaverales =( Pero las obligaciones son las que son y cuando acabe el curso y tenga todo el tiempo libre del mundo me tendréis hasta en la sopa jeje.
Espero que os haya gustado esta mini entrada y que os vaya todo genial. Muchos besos
Hasta pronto!!