En este caso solo os voy a enseñar dos imágenes, porque he usado como base el esmalte de Masglo Atrevida y es un tono tan especial que cuesta captarlo con la cámara, y el resto de fotos que saqué no me parecían aceptables. ¿Queréis ver la manicura?
Las fotos están tomadas con luz natural y ni así consigo captar la esencia de este esmalte. Es un color crema más rosado de lo que se ve en las imágenes. creedme es realmente precioso.
Para hacer esta manicura de helados, tras aplicar la base niveladores con aloe vera de Masglo, he pintado dos de mis uñas con Atrevida (tan solo son necesarias dos capas) y el resto de las uñas las he pintado con esmaltes texturizados con un cierto brillo.
A continuación, una vez seco, con un tono nude clarito he dibujado triángulos para hacer el cono de los helados y con un tono marrón chocolate y un pincel bien fino he dibujado líneas en diagonal para hacer la forma del barquillo.
Para finalizar con los esmaltes texturizados y una dotting tools bien grande he hecho el helado.
En este caso no he usado top coat porque no quería quitar protagonismo a la textura de los helados. Siento muchísimo no haber podido conseguir mejores fotos pero es que el color del esmalte tan difícil de captar y mi cámara que esta algo vieja ya... Aun así espero que os haya gustado este Nails Art de helados.
Podéis compartir esta entrada en vuestras redes sociales y dejar un comentario Nos vemos pronto!!