Esta es la manicura que realicé para dar la bienvenida al otoño. Consiste en un acent nails realizado con nails tapes y un esmalte con mucho brilli.Creo que este esmalte nude con subtono vainilla queda genial con el esmalte con purupurina marrón ¿Qué pensáis? A continuación os dejo el vídeo donde podréis ver el paso a paso de esta sencillísima manicura otoñal.
Realmente este vídeo lleva subido a Youtube dos semanas ya. Pero como hasta hoy no he podido subir el otro...He tenido problemas con el programa de editar, por eso el siguiente vídeo es algo diferente, porque con el nuevo programa no me llevo bien jeje.
En la siguiente manicura he combinado el color nude que tanto me gusta con un color menta de la marca essence, y los he usado con una esponja realizando un sutil degradado. Para darle un toque especial he añadido tachuelas doradas de distintos tamaños.
He de decir que no suelo usar tantas tachuelas juntas en una sola manicura pero en este caso tampoco me ha parecido recargado. ¿Qué opináis vosotras?
Como podéis ver la combinación de colores es muy delicada, y es perfecta para aquellas chicas a las que os gusta la discreción. Es una manicura muy fácil de hacer también, por eso he querido reunirlas las dos en una misma entrada, puesto que comparten la sencillez y el tono nude perfecto para esta época del año.
A continuación os dejo el vídeo para que no perdáis detalle de la manicura.
Esto es todo por hoy, espero no desaparecer de nuevo y que me venga la gran inspiración. Pero estoy abierta a que me dejéis en los comentarios cualquier tipo de propuesta. Creo que voy a sacar más manicuras con stamping que me hace falta practicar y el reverse stapming es una técnica que me encanta.
Sin más espero que os haya gustado esta entrada y hayáis disfrutado con mis manicuras.
Hasta pronto