¿Sabéis cuales son esos chaquetones verde caqui de entretiempo que tanto se llevan? las parkas, pues aprovechando que el color de esta temporada es el verde caqui os traigo un Nails Art inspirado en esta prenda de ropa. No os lo perdáis.
Bueno, como podéis ver, se trata de un Nails Art caqui con unas tachuelas redondas doradas pequeñitas que representan los botones de estas prendas y unas tiras de nails tapes simulando las cremalleras doradas.
Es esmalte que he usado en este caso es el 454 de Flormar, un esmalte que me encanta pero al que no le doy mucho uso porque no es un color que vaya del todo conmigo, aunque su acabado y brillo son preciosos y con las decoraciones doradas creo que resalta muchísimo.
He tenido un problema con este Nails Art caqui, y es que al aplicar el top coat, las tachuelas han sangrado un poco y en las fotos se puede apreciar como si estuvieran oxidadas las uñas al rededor de las tachuelas, en la realidad no se notaba tanto, pero claro, ya sabemos que en las imágenes suelen verse más los desperfectos. También quiero decir que es la primera vez que me pasa esto con estas tachuelas, nunca me había pasado.
Espero que os haya gustado este Nails Art caqui, a mi personalmente me ha encantado llevarla porque aunque no es el tipo de color del que me suelo pintar las uñas me resultó una combinación de colores muy buena y llamativa ¿Qué opináis?
Si os ha gustado esta manicura no dudéis en dejar un comentario o compartir esta entrada.
¡¡Hasta pronto!!