Blog de julianails_ Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nails Art caqui / colores de temporada

Hola chicas ¿qué tal estáis? Pues ya es viernes y hoy os traigo una nueva entrada.
¿Sabéis cuales son esos chaquetones verde caqui de entretiempo que tanto se llevan? las parkas, pues aprovechando que el color de esta temporada es el verde caqui os traigo un Nails Art inspirado en esta prenda de ropa. No os lo perdáis.


Bueno, como podéis ver, se trata de un Nails Art caqui con unas tachuelas redondas doradas pequeñitas que representan los botones de estas prendas y unas tiras de nails tapes simulando las cremalleras doradas.


Es esmalte que he usado en este caso es el 454 de Flormar, un esmalte que me encanta pero al que no le doy mucho uso porque no es un color que vaya del todo conmigo, aunque su acabado y brillo son preciosos y con las decoraciones doradas creo que resalta muchísimo.


He tenido un problema con este Nails Art caqui, y es que al aplicar el top coat, las tachuelas han sangrado un  poco y en las fotos se puede apreciar como si estuvieran oxidadas las uñas al rededor de las tachuelas, en la realidad no se notaba tanto, pero claro, ya sabemos que en las imágenes suelen verse más los desperfectos. También quiero decir que es la primera vez que me pasa esto con estas tachuelas, nunca me había pasado.


Espero que os haya gustado este Nails Art caqui, a mi personalmente me ha encantado llevarla porque aunque no es el tipo de color del que me suelo pintar las uñas me resultó una combinación de colores muy buena y llamativa ¿Qué opináis?
Si os ha gustado esta manicura no dudéis en dejar un comentario o compartir esta entrada. 
¡¡Hasta pronto!!
Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Blog de julianails_, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje favorito de enero

Hola, hola mis princesas ¿Qué tal estáis? Ya yo por fin soy libre, acabé los exámenes y ya voy por la recta final de la carrera, por ello estoy algo descontrolada en el blog jeje. Hoy os quiero enseña ...

Nails Art flores abstractas

Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Hoy como cada viernes os traigo un tutorial de manicura. Cómo vengo haciendo últimamente subo vídeos los lunes y los viernes, los lunes un vídeo de recomendacione ...

Recomendamos