Blog de julianails_ Idea guardada 11 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Nails Art flores abstractas

Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Hoy como cada viernes os traigo un tutorial de manicura. Cómo vengo haciendo últimamente subo vídeos los lunes y los viernes, los lunes un vídeo de recomendaciones o donde os comento algo de maquillaje o productos que voy probando. Los viernes subo tutoriales de manicuras. Y como hoy es viernes, pues toca manicura. Esta vez he hecho una manicura en tonos pastel, malva y menta con acabado mate. ¿Os quedáis a verla?




Cómo podéis ver, en las uñas en las que he realizado las flores, realicé antes también un degradado con los dos colores, creo que da un efecto muy delicado. Las flores son de lo más sencillas de realizar, como he ido buscando un efecto abstracto solo he necesitado hacer unos puntos y unas hojitas al azar.

A continuación os dejo con el vídeo donde veréis de forma clara como realizar esta manicura, y creedme que es mas sencilla de lo que parece a simple vista jeje.



Os dejo el enlace del Vídeo para que podáis verlo directamente en Youtube. No olvidéis que la mejor forma para saber que os gustan mis vídeos es que me dejéis un Like en el vídeo y que si os gusta os suscribáis para no perder nada. Si tenéis alguna recomendación, idea o cualquier cosa que queráis decirme podéis dejarme un comentario que lo leeré encantada.

Esto es todo chicos y chicas sobre este Nails Art de flores abstractas. ¿Os ha gustado tanto como a mi? Espero que paséis un gran fin de semana.

Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Blog de julianails_, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje favorito de enero

Hola, hola mis princesas ¿Qué tal estáis? Ya yo por fin soy libre, acabé los exámenes y ya voy por la recta final de la carrera, por ello estoy algo descontrolada en el blog jeje. Hoy os quiero enseña ...

Nails Art flores abstractas

Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Hoy como cada viernes os traigo un tutorial de manicura. Cómo vengo haciendo últimamente subo vídeos los lunes y los viernes, los lunes un vídeo de recomendacione ...

Recomendamos