¡Hola chicas! ¿Cómo están yendo estos días de Navidad? Hoy os traigo una propuesta pensada para la Nochevieja; se trata de un degradado de glitter dorado sobre base nude. ¿Os apetece verlo?
Como veis, es una propuesta más bien discreta, sobre todo por el hecho de que los colores que se han utilizado son bastante neutrales.
¿Por qué me gusta este nail art?
Porque creo que es una opción estupenda para Nochevieja, la noche en la que todo vale en lo que a vestuario y looks se refiere: de ahí la purpurina dorada. Por otro lado, me encanta el hecho de que la base nude nos permita poder llevar estas uñas a la comida de Año Nuevo.
Se trata de un modelo que combina con looks elegantes y con looks más festivos.
Por supuesto, ni que decir tiene que podéis combinarlo con los colores que queráis. Queda perfecto sobre negro, sobre rojo, sobre azul marino... ¡Las combinaciones son infinitas! Y también podéis utilizar purpurina plateada.
Aquí os dejo una pequeña explicación para que sepáis cómo se hace, pero las que lleváis algo de tiempo en este mundillo sin duda sabéis hacer degradados de glitter :)
Probablemente, yo lleve otra manicura diferente para Nochevieja, pero quién sabe, lo mismo me dejo esta... ¡Ya os lo contaré! Ni siquiera tengo claro qué vestido me voy a poner... ¡como para saber qué uñas llevar!
Y vosotras, chicas, ¿qué manicura tenéis pensada para Nochevieja? ¿Tenéis claro lo que os vais a poner? Espero que me lo contéis. Muchos besos y disfrutad de las fiestas.
Pd. Perdonad por la calidad de las fotos, es lo que tiene hacerlas de noche y con una luz pésima :(