Uñas decoradas con gelish (¡+30 lindos diseños!)

Las uñas decoradas con gelish son una de las tendencias que más fascinan a las amantes de la manicura, ya que este tipo de esmalte o acabado es súper duradero, hace que las manos se vean hermosas y por si fuera poco, se puede adaptar a un montón de colores y estilos.

Hay muchas razones geniales para usar este tipo de gel en tus uñas, a pesar de que sea más costoso que los esmaltes tradicionales. Y es que además de que es muy fácil de aplicar, también da resultados profesionales.

Por no mencionar que hay muchos nail arts en los que puedes inspirarte.

Sin más, estos son los diseños de gelish a los que te tienes que apuntar, si aún no lo has probado.

Hermosos diseños de uñas decoradas con gelish

Con piedras, glitter, líneas, puntos, geles oscuros y demás… no importa que elijas, ¡amarás estas manicuras!

Glitter

No hay para darle estilo a tus uñas después de aplicar el gelish, que un toque brillante con glitter, en distintos colores, tamaños y formas. Se puede usar de tantas maneras que te será imposible decir que no.

fotos de uñas decoradas con gelish


El brillo queda excelente con todo tipo de colores, desde los más oscuros hasta los nude, que nos sirven para lograr un look elegante en las manos sin mucho esfuerzo.

Metálicas

Los apliques metálicos también han llegado para formar parte de esta tendencia, y en todo tipo de estilos. Puedes adquirir gelish especial o darle el toque final al tuyo con algunos accesorios de nail art fantásticos.

diseños de uñas decoradas con gelish


Uñas de espejo, tiritas metálicas o un efecto oxidado… tus manos no dejarán de ser el centro de atención, gracias a estas ideas geniales.

Líneas

¿Cuál es la manera más fácil de decorar de manera original las uñas, sin ser una experta con el pincel? Hacer un nail art con líneas. Y ojo, porque no siempre tienen que ser perfectas. Hay diseños simples con los que cualquiera se las puede apañar muy bien.

uñas cortas decoradas con gelish


Pinta unas pocas líneas en dos colores para tener un diseño minimalista, o haz varias de ellos en zig zag si quieres algo más tribal. Usa varios tonos para obtener un efecto de arcoiris o traza rayas al estilo de Picasso si deseas una manicura atrevida.

Piedras

Parece que nunca podemos dejar las piedras de lado y las uñas decoradas con gelish no son la excepción. Tan solo mira que bien lucen estas con gemas metálicas y transparentes, aplicadas de diferentes formas.

uñas decoradas con gelish y piedras


Son el toque ideal para hacer de un diseño simple algo elegante, o volver uno glamoroso aún más sofisticado.

Flores

Las flores siempre se encontrarán entre los diseños favoritos para todo tipo de tendencias de manicura. En el gelish, puedes trazar diseños como los siguientes y con un acabado estupendos.

uñas decoradas con gelish naturales


Flores tiernas en colores pasteles, vintage o inspiradas en mandalas… hay demasiado por probar y esto es tan solo una pizca de lo que puedes hallar en las redes sociales.

Puntos

Además de las líneas, los puntos deben ser la manera más fácil de obtener un nail art de lujo sin necesidad de complicarte la vida. Y hay tantas combinaciones en las que inspirarse, que vas a querer cambiar tu manicura todos los días.

uñas decoradas con gelish paso a paso


La tendencia polka dot reúne desde las uñas más simples hasta las más originales. Y no te deberías perder de ninguna.

Oscuras

Si hay algo que quede bien con el efecto del gelish, es el negro. Un color comodín que luce bien en toda ocasión y le da una apariencia lujosa a nuestras manos.

uñas decoradas con gelish de colores


Ya sea que lo combines con otros esmaltes neutros, con glitter o tonos nude, siempre tendrás una apuesta segura con diseños como estos, que tan sofisticados son.

Otros diseños

Además de todas las tendencias presentadas anteriormente, siempre puedes intentar con manicuras como estas, en las que abunda el color, las formas geométricas y el brillo.

uñas decoradas con gelish rojo


Se trata de diseños muy fáciles, que puedes adaptar a tus esmaltes o colores preferidos, dependiendo de lo que te vayas a poner o a donde tengas que ir. Y mira que bien se ven.

¿Cuál de estos diseños de uñas decoradas con gelish ha sido tu favorito?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas cortas nail art nail design ...

El diseño en uñas es uno de los tratamientos de belleza favorito de las mujeres, a todas nos gusta tener siempre nuestras manos lindas y arregladas pero no todas tenemos uñas largas en donde podemos plasmar esos diseños que tenemos en mente. Yo por mucho tiempo deje el cuidado de mis uñas porque tenía la creencia de que por tener pequeñas mis uñas no podía hacerles nada y los diseños que tenía en ...

uñas tendencias manicura francesa ...

¡Hola cuchísimas! Por fin os traemos el post de tendencias de uñas para lucir manicura este verano. Desde hace ya tiempo, las uñas son consideradas un complemento más de nuestros looks, y por ello, cada temporada vemos cómo las tendencias de moda influencian la manicura que estaremos llevando los próximos meses. Para esta primavera/verano hay una gran variedad de acabados donde elegir. Se llevan l ...

uñas

Las uñas ballerina son un estilo que jamás pasa de moda, muy lindo y cómodo de llevar, pues no es nada complicado recortar la manicura para que se adapte a él. Además, también es posible improvisar toda clase de decoraciones para ellas. Este tipo de uñas, también llamadas de punta coffin, se caracteriza por tener una terminación cuadrada y ligeramente puntiaguda, que es de lo más elegante y femeni ...

uñas

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa. Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te h ...

esmalte de uñas pintauñas tendencias ...

Esta temporada existen varios diseños de uñas que son geniales para ti. No podemos olvidar cómo podemos pintarnos las uñas y dejar pasar por alto este aspecto de belleza. Esta parte del cuerpo llama mucho la atención, sobre todo si están bien cuidadas. Las tendencias han llegado a las uñas para quedarse, por eso te proponemos 30 diseños de nail art para esta temporada. Para empezar, si no te gusta ...

general imagenes de uñas

A algunas chicas o chicos siempre les gusta tener las uñas cortas, no les gusta tener las uñas largas o tener uñas de acrilico decoradas por varias razones, quizás la más común es que es algo incomodo llevar uñas largas si no estás acostumbrada, ya que te puede complicar el realizar cierto tipo de tareas y toca aprender en ocasiones a hacer las cosas de otra forma un poco distinta (por ejemplo uti ...

Imagenes de uñas

Inicia un nuevo año y con el llegan nuevas tendencias, formas y colores, así que no puedes perderte esta hermosa galería de uñas decoradas 2016 – Nail art 2016, para que te enteres lo que vendrá en lo referente al diseño de uñas 2016 y estés siempre con lo último a la moda. Siempre es bueno ver lo diseños de uñas que se están usando para así estar más acorde con los colores y accesorios de ...

Sin categoría

Dentro del nail art, el uso de estampas para decorar las uñas es uno de los accesorios más utilizados por quienes aman la manicura, pues resulta más limpio y sencillo que tratar de hacer un diseño con el esmalte mismo. Es además una solución sencilla para las chicas que no tienen mucho pulso, sin mencionar que hay un montón de diseños sensacionales para darle estilo a las manos. En la compilación ...

uñas imagenes de uñas

Última actualización Miércoles, noviembre 4, 2015 En muchas ocasiones nos vemos en aprietos, pues nos encontramos cortas de imaginación y necesitamos, a toda costa, mantener las uñas pintadas con diseños fáciles de hacer, de un modo práctico y en el menor tiempo posible, y lo más importante: que nos sirvan para todo tipo de ocasiones. Las uñas decoradas con puntos son una excelente opción para ...

Imagenes de uñas

Muchas mujeres asisten a la peluquería para realizarse la manicura, llevando con ella ingeniosas ideas de dibujos para uñas para que se la elaboren en sus uñas y muchas se van sin que le realicen su creación, bien porque las personas que las atienden desconocen la técnica o simplemente porque no saben cómo elaborar el dibujo para uñas que trajo su cliente. Hoy de daremos unos tips para que pueda ...