¿Cómo lleváis los preparativos navideños? ¿Habéis elegido ya le modelito para Nochevieja?
Seguro que muchas ya lo tenéis bien preparadito y otros no mucho ;) Igualmente, lo tengáis todo a punto o no, esta entrada os va a servir.
Os propongo esta manicura para acompañar vuestro estilismo de fin de año. Es un ruffian, es decir, como una manicura francesa invertida, pero esta vez siguiendo por los laterales de la uña.
Esta manicura tiene infinidad de combinaciones de color, así que lo podréis conjuntar con cualquier cosa que os vayáis a poner, un borde plata con el resto negro, quedarían unas uñitas ultra elegantes, perfectas para Nochevieja.
Yo opté por esta combinación de colores, fondo morado con el dorado como protagonista. Tenía muchas ganas de hacer esta manicura, la llevaba en la cabeza desde hace mucho tiempo y creo que esta es la situación perfecta para enseñárosla :)
La verdad, es que tiene su aquel este nail art, fácil de hacer la forma no es, porque tienes que pintar la base entera, en mi caso el morado, y con mucho pulso hacer la forma con otro color, el dorado. Una cosa que me dio mucha rabia?es que el esmalte dorado se quedó a manchar amarillentas al ponerle el top coat, lo que le resto mucha presencia a las uñitas :(
¿Qué os parece este tipo de manicura? ¿Lo habéis intentado hacer alguna vez?
¿Qué os parecen los colores? ¿Lo llevaríais en Nochevieja?
Nos vemos amores!^^