Éste es un nail art sencillo, estampado usando placa de MoYou sobre morado oscuro. Se trata de unas letras que imitan la caligrafía escrita a mano, y que le dan un toque diferente a la manicura. ¿Queréis saber más? ¡Pues vamos allá!
Ya os conté en esta entrada lo mucho que me gustaba MoYou. Hay chicas que comienzan en el mundo del nail art y me preguntan por estas placas de estampación (qué ilusión me hace que confiéis en mí para estas cosas) y yo siempre hablo maravillas de ellas. El precio que tienen es más que asequible, vienen con muchos diseños, ¡son todos preciosos! Y lo más importante: la calidad es estupenda. El dibujo viene muy bien grabado y se transfiere perfectamente al tampón de estampar.
Además, la placa viene protegida por un plástico de color blanco que ayuda a que no se deslice cuando pasamos el raspador por encima, y asimismo, la protege de posibles daños. Os prometo que tengo que hacer grandes esfuerzos para contenerme y no comprar más. Mi colección de placas es modesta, aún hay mucho que añadir...
No me podréis decir que no tienen una estética elaboradísima, ¿verdad? Ésta que veis aquí corresponde a la Pro Collection, concretamente se trata de la número 04. Es una placa que os recomiendo si queréis hacer una buena inversión. Los diseños que trae son muy variados, sin dejar de ser típicos, por lo que vais a poder encontrarle mil y una posibilidades, ¡lo prometo!
Os dejo un enlace a su web y os pongo aquí los diseños que trae:
Pero... ¿vamos a hablar del esmalte en algún momento o no? He usado Aubergine, de la marca Hean. De esta marca lo que me encantan son los toppers, porque lo que son los esmaltes... son una patata.
Vale, sí, no se puede ser categóricos, cada persona es un mundo y de hecho, en esta entrada, os hablé de él y no me pareció tan malísimo. Pero claro, ya ha pasado casi un año y desde entonces lo he vuelto a utilizar en más ocasiones. Al segundo día, puntas que comienzan a descascarillarse. No hace falta que diga más, ¿verdad?
Eso sí, el color es un berenjena oscuro preciosérrimo, estoy buscando algún color similar para sustituirlo, ¿sugerencias?
Y con esto, ¡me despido por hoy! La verdad es que cuando no estoy muy inspirada, me gusta recurrir a estampaciones sencillas usando blanco o negro para estampar.
Así siempre garantizo que la combinación quedará bien, use el esmalte que use.
¿Cuál es vuestro truco para buscar inspiración cuando no tenéis ni idea de qué hacer con vuestra manicura?
¡Muchos besos!