Esta vez me apetecía algo dulce, así que me he animado con una cuqui abejita que seguro que os resulta tan tierna como a mí. Es una manicura muy fácil de hacer, si no me creéis, seguid leyendo y os enseño el tutorial que he preparado.
¿Listas?
Sobre el esmalte que he utilizado, sigo con los que IsaDora me envió hace un par de semanas, cuya review tenéis aquí, y aquí podéis ver otro ejemplo de manicura con ellos.
Este esmalte amarillo tiene un acabado muy curioso. Es el tono 504, Sunray. Cuando lo vi en un primer momento, me pareció crema (el acabado que tiene cualquier esmalte convencional). Sin embargo, tiene un brillo extraño entre el metalizado y el satinado que termina dejando un acabado que recuerda mucho al mate, ¿no os parece?
No obstante, la falta de brillo no es un problema, puesto que es un esmalte que habla por sí solo de lo bonito que es.
En las fotos lo veis con tres capas puesto que, pese a que la cobertura fuera buena, la superficie quedaba un tanto irregular, y las tres capas fueron necesarias para dar un tono uniforme.
Cómo se hace
Tras dar dos capas del esmalte amarillo, procedemos a:
Dibujar la silueta de la abeja, incluyendo las alitas y el aguijón (tranquilas, ¡que no pica!)
Una vez seco, con esmalte blanco dibujamos el relleno de las alas, el ojito y dos franjas verticales a lo largo del cuerpo.
Tras secarse el anterior, pintamos encima de las franjas blancas con esmalte amarillo. ¿Por qué no usar directamente el esmalte amarillo? Porque, como la base es negra, puede perder color.
Pintamos tres puntitos que simularán el vuelo de la abejita.
Es muy importante rematar la manicura con top coat para proteger nuestro dibujo. Yo he utilizado esmaltes para pintar, pero hay mucha gente que prefiere utilizar pintura acrílica.
Sobre los instrumentos, yo me he servido de los cabezales más finos de mis dotting tools, si tienes buen pulso puedes ser muy precisa y no tener problemas; no obstante, si preferís usar vuestros pinceles... ¡adelante!
¡Y por hoy ya es suficiente! Llevé esta manicura durante casi toda la semana pasada, y no os podéis hacer a la idea de lo mucho que pueden animarte el día unas uñas tan simpáticas y con un amarillo tan resultón. ¿No os habéis quedado nunca mirando embobadas vuestro nail art? ¡Yo sí!
No os lo vais a creer pero... ¡aún me quedan esmaltes de la colaboración con IsaDora por enseñaros! Así que creo que seguiré dandoos la tabarra con ellos durante algún tiempo más... =)
¿Os animáis con esta manicura tan facilita?
Que tengáis una buena semana :)
Besitos.