ManiCute Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

MoYou: placas de estampación | REVIEW

Hola amorcitos. Seguro que la marca MoYou London no os ha pasado desapercibida; se trata de una empresa afincada en Londres (como habéis podido imaginar) que se dedica al gran mundo que hay detrás de la técnica de estampación en uñas. Sellos, raspadores, esmaltes especiales para estampar, adornos y tachuelas... pero, sin duda alguna, su punto fuerte son las placas de estampación.

Su diseño es espectacular, eso no puede negarlo nadie. Pero... ¿qué tal funcionan? ¿Merece la pena iniciarse en la estampación con ellas? Os lo cuento todo en el post de hoy.

moyou london tropical collection plate 1




Como os he comentado, es una empresa que se dedica al nicho de mercado que se centra en la estampación de uñas; lo cierto es que poco a poco, se va convirtiendo en un sector con mayor protagonismo dentro del mundo del nail art. Si bien es cierto que aún son muchas las chicas que desconocen esta técnica, gracias a marcas como éstas, poco a poco va ganando más adeptas.

Me voy a centrar especialmente en las placas, dado que es lo que la empresa me ha mandado para su review. Toda la tienda online de la empresa se ve organizada por distintas colecciones temáticas: Fashionista, Zodiac, Mother Nature, Hipster, Punk... ¡y un sinfín de nombres más! Cada una de estas secciones comprende varias placas cuyos diseños se inspiran en la temática de la colección.

moyou london review opinion


Yo he escogido dos placas correspondientes a la penúltima colección que han lanzado: la Tropical, así como a la colección Explorer.

Las placas vienen protegidas por un cartón en el que podremos guardarlas cuando no las usemos, y que tiene impreso un dibujo que representa a la colección (qué monada de diseño tienen).
La placa metálica se encuentra adherida a un soporte de plástico muy rígido que la protegerá. Este sorporte no se despega ni se retira de la placa, puesto que su misión es protegerla. Si se mancha de esmalte no os preocupéis, porque con quitaesmaltes se retira la mancha.
Todas las placas vienen protegidas por un plástico transparente azul que debemos despegar antes de su uso.
El precio de las placas es de 4,99£ (que al cambio vienen a ser unos 6,30â?¬)


La estampación, en mi opinión, es todo un arte, y requiere mucha práctica. Son necesarios un montonazo de intentos patateros para llegar a ver resultados decentes. Yo me encuentro en el punto de manicuras fallidas/desastrosas, pero la verdad es que con estas placas todo me ha resultado mucho más fácil. El sello coge súper bien el dibujo, se adapta genial a la uña...

Los diseños: no pueden ser más bonitos, entras a la tienda online y te quedas embobada decidiendo qué placa vas a escoger. Además, me encanta que tengan colecciones compuestas por varias placas, porque creo que contribuye a crear una historia bonita alrededor de cada placa.
Tenemos varios tamaños a la hora de escoger los diseños, lo cual permite que la estampación se adecúe a nuestro tamaño de uñas, o a la destreza que tengamos a la hora de estampar.
Diseños de placa completa: la totalidad de la placa viene cubierta por el diseño.
Diseños para uñas anchas.
Diseños estándar.

Lanzan muchas promociones: de momento sigue estando activa la de los gastos de envío gratuitos.
El tampón es muy cómodo de usar, es blandito y se adapta a la superficie de la uña.
El raspador, al no ser de metal, sino de plástico, no ralla la superficie de la placa.
Las placas vienen súper protegidas.

moyou london review opinion

Detalle del raspador, de plástico, y del tampón, blandito de silicona.



Os prometo que he tenido que esforzarme un montón para buscar algo negativo en las placas...

Si te acoges a la promoción de envío gratuito, tarda aproximadamente unas dos semanas en llegar a tu domicilio. Si quieres que llegue antes, debes pagar.
El tampón y el raspador deben comprarse por separado, no están incluidos en el precio de la placa.
El tampón, al ser de silicona, al principio no coge los dibujos. Debemos limarlo con la parte de la lima que usamos para suavizar las uñas, con mucho cuidado, antes de usarlo.
Para limpiar el tampón tras su uso, en lugar de hacerlo con quitaesmaltes y algodón, debemos retirarlo con celo, a fin de no dañar su delicada superficie. 
Los esmaltes también debemos comprarlos por separado, y como no los he probado, no puedo deciros qué tal funcionan :(



Y cómo no, os enseño las dos manicuras que he preparado con cada una de las placas. Pero son tan sumamente preciosas que tengo en mente muchas nuevas ideas para hacer manicuras con ellas...

Placa Tropical Número 01: diseño completo. Link aquí.




moyou london tropical collection plate 1


Lo de las placas de diseño completo es una auténtica maravilla; en este caso, podemos ver todo un jardín tropical, lleno de múltiples diseños: animal print de cebra, leopardo, serpiente... largartos, pavos reales con sus plumas, ¡y muchas flores tropicales! Quería algo sencillito para estrenarme con este tipo de placa, y por eso elegí las flores de tipo hawaiiano que veis contorneadas en la foto superior.

moyou london tropical collection plate 1


Placa Explorer Número 06: diseño uñas XL. Link aquí.

moyou london explorer collection plate 6


La colección Explorer tiene motivos que nos recuerdan a Indiana Jones, y ésta en particular tiene diseños inspirados en Australia; podemos ver canguros, un búmeran, una tortuga... Y todo con un cierto aire similar al azteca, pero al modo "aborigen". Estas placas contiene diseños individuales para las uñas, pero son XL, por lo que seguramente os salgáis de la uña.

¿Por qué escogerla, entonces? Pues porque siempre termino con el pulgar sin estampar del todo, y como no se me da muy bien, prefiero que la uña me quede completamente cubierta con el diseño y limpiarla después, que arriesgarme debido a mi torpeza y dejar algún lado sin cubrir.

moyou london explorer collection plate 6


En esta ocasión, he escogido unos diseños semicirculares que ocupasen sólo parte de la uña, puesto que he utilizado un esmalte jaspeado de Deborah Milano y no quería que el efecto "motitas" se tapase por completo con la estampación.

moyou london tropical collection plate 1


Y vosotras, ¿qué me decís de MoYou London? Seguro que muchas ya la conocéis, pero ¿os gusta tanto como a mí? ¿Lo preferís a otras marcas?

¡Contadme vuestra experiencia!

Mil besos.

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura perfecta

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Swatches Deborah Milano - Il Rossetto

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Nail art con calcomanías | Water decals

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

Nail art de pajaritos | Super cute

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos

Relacionado

uñas

Manicuras: Mi primera estampación

Hola chicas, hoy he estado muy liada con el cambio de ordenador y lograr configurar y dejarlo todo como me gusta pero como soy muy cumplidora aquí os presento mi primera prueba de estampación. Es algo muy simple, y he tenido que ensayar sobre un folio unas cuantas veces para cogerle un poco el truco antes de atreverme con las uñas. No es gran cosa pero por algo hay que empezar. Bueno pues así me h ...

uñas manicura con estampación estampación de uñas ...

Manicura con placas de estampación, ¡aprende cómo usarlas!

Las placas de estampación son una de las técnicas más populares en el mundo del art nails, ya que permiten personalizar nuestra manicura de una manera original, sencilla y divertida. Nuestra experta en uñas de Nailistas nos enseña cómo podemos usarlas. Necesitaremos: - 1 placa de estampación - 1 tampón de estampar - 1 tarjeta vieja o rascador - Los esmaltes elegidos En esta ocasión vamos a aprende ...

cosmética estampación letras ...

Nail art de letras | Estampación MoYou

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¡¡Feliz año!! Hacía varias semanas que no me pasaba por aquí, la verdad es que se me han hecho eternas por culpa de los exámenes pero... ¿sabéis qué? Os he echado un montón de menos. Ahora que tengo unos días de descanso, voy a aprovechar para enseñaros manicuras que, por falta de tiempo, no han aparecido en el blog. Éste es un nail art sencillo, estampado usando placa ...

trucos y consejos bornprettystore manicura ...

Mis manicuras (7): Diseño manicura francesa combinada con estampación y cinta.

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¡Ya és viernes! ¿Qué tal llevamos el día? Deseando empezar el fin de semana, seguro :) Hoy os traigo una nueva manicura al blog, en la que utilizo un diseño de una placa de estampación y cinta, además de los esmaltes. Y aquí tenéis la manicura que he preparado: (Mis manicuras (7) por Las Cositas de EvaBeauty) La placa que utilizo en ésta manicura, me la envió Bornprettysto ...

general rueda decoraciones placas estampación ...

Haul Buyincoins (7) Especial Placas Grandes de Estampación de Uñas.

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¡Por fin és viernes! Jejeje, os deseo un muy buen fin de semana a tod@s :) ¿Qué os traigo hoy por el blog? Jijiji, una de las entradas que más me gusta hacer... ¿Buyincoins? ¿Nail art? ¡Perfecto! Sí, hoy os traigo unas compritas que hice en la tienda asiática online Buyincoins, que tanto me gusta :) con unas joyas que adquirí que me tienen enamorada y que estoy deseando emp ...

cosmética coral verano ...

Manicura de flores tropicales

¡Hola chicas! Qué sufrimiento estamos pasando estos días con esta ola de calor, ¿verdad? No sé vosotras, pero yo solo soy capaz de pensar en la playa y en la piscina... Por eso, creo que hoy viene que ni pintada esta manicura con flores tropicales :) Además, me he animado a probar una técnica nueva para mí, si te quedas te cuento cómo lo he hecho todo... ¡Es más fácil de lo que parece! ¿Empezamos? ...

cosmética manicuras productos probados

Plaquitas de Estampación MoYou London

¡Hola! Hace tiempo que venía viendo unas plaquitas de estampación enormes, plaquitas de estampación XL, y a las que les tenía muchas ganas porque son muy grandes y tienen muchos diseños para estampar. Diseños de todo tipo, lineas, curvas, para manicura francesa, ramas, flores, dibujos geométricos.... Se trata de las de MoYou London, que es una web inglesa que tiene de todo para las uñas, desde d ...

uñas nail art

Estampación con placa BP50 de Born Pretty Store ¡¡nuevas placas!!

¡¡Buenos días corazones!! Como os mostraba la semana pasada en una de las entradas, mi estres con los estudios me dio por comprar cositas nuevas de nail art (ver aquí), entre ellas 10 placas de Born Pretty Store. Pues bueno, aquí vengo a enseñaros la que fue mi primera manicura realizada con ellas, en concreto, con la placa BP50 (os digo que esta es la primera que realicé porque, aunque os mostr ...

uñas china glaze estampado ...

Reto: Naturaleza - Doble estampado Moyou London - Pro collection 08

Doble estampado con Moyou London - Pro collection 08 Vamos con la segunda entrada del Reto Wonder Mademoiselle Octubre de Yami y Emilia, por suerte los primeros días son bastante sencillos, la consigna en este caso: Naturaleza. Tenía un montón de diseños sin estrenar con temas florales en la placa de Moyou London - Pro collection 08 y olía a primavera en el aire así que terminé con este diseño est ...

cosmética

Estampación + holográfico de KIKO

¡Bien! Por fin me he tirado a la piscina y he probado con las placas que os comenté que compré en China (y más cosas que podéis ver aquí); estoy muy contenta porque, para ser mi primer intento, más o menos ha quedado decente. El manejo del tampón me ha resultado bastante sencillo (sólo había probado el de essence, que es bastante más pequeño e incómodo); el motivo se quedaba muy bien en el t ...