Nunca me había animado a hacer una manicura de este estilo, aunque todas las navidades las veía y me encantaban... Pero, sin duda, no me quedó tan bien como me la imaginaba en mi mente. ¿Que de que se trata? ¡De una manicura de rayas navideña! Esta semana tocaba en el reto #NavidadNataliciosa2 manicura a rayas, y yo me animé con esta versión.
Para la manicura utilicé como esmalte base el Vintage Wine de Isadora (¡pronto los swatches!) y, para realizar las rayas, vinilos de la marca Nail Mail y el esmalte Rosa Pálido de la colección de otoño de Perfect Beauty by Juliette Crowe.
Creo que para que quedara el efecto que yo quería (así como de palito de caramelo navideño) debería haber dejado unos espacios más anchos entre las rayas. Pero aún así, admito que después de unos días, acabó gustándome mucho el resultado de la manicura, se aleja de ser la típica manicura, pero creo que tiene su toque.
¿No os suele pasar esto? Que una manicura no os gusta en un primer momento pero días después (será de tanto mirarlas) os empiece a gustar... ¡Decidme que no soy la única! jajaja Aunque con la preciosidad de esmalte base, era imposible que no me pasara el día mirándolas
Aprovecho para preguntaros por aquí, ¿os gustaría ver un vídeo tutorial de alguna manicura navideña? ¡¡Decidme por ahí abajo el diseño que más os gustaría ver!!
An InLinkz Link-up
¡Un besote enorme!