Hoy quiero enseñaros otro de los esmaltes de la nueva colección de Deborah Milano. En este post os había comentado que tenía otra manicura preparada y es nuestra protagonista de hoy, un nail art con estampación sencilla pero bonita, a mí me encanta. ¿Os quedáis a verla?
Nail art con estampación sencilla pero bonita
Lo primero que hice fue proteger mis uñas con el esmalte base blanqueador de Deborah Milano. Me gusta mucho porque contiene Vitamina E (que las nutre y las fortalece) y partículas azules prácticamente inapreciables. La función de estas es contrarrestar el tono amarillento que a veces tienen las uñas, de manera que el efecto visual es más claro, más cercano al blanco. Me gusta mucho esta base incluso para llevar las uñas solamente pintadas con ella, porque aporta un tono brillante, algo cremoso y muy natural, dejando un aspecto de uñas limpias.
Una vez estuvo seco apliqué dos capas del tono 107 de la misma marca. La primera capa fue más rápida, más fina y protegiendo bien el borde libre (el que se lleva los golpes, pobrecito). La segunda es la buena: conviene llegar lo más cerca posible a las cutículas, sin tocarlas, y cubrir muy bien la capa anterior. Esta vez también será algo más gruesa y también sellaremos el borde libre con una pincelada final. Este tono es una preciosidad, pide verano lo mires como lo mires…
Cuando se secó por completo pasé a la acción con un esmalte de A-England que compré en Nailactica.com, la tienda de Ali. Este tono es mi favorito, sin duda, el niño de mis ojos de toda mi etapa de nailadicta. Cuando lo conseguí fue una especie de sueño hecho realidad y os lo contaba en este post, cuando os lo presentaba oficialmente.
La placa de estampación que utilicé es BP-L028 de Born Pretty Store (que viene llena de estampados entre mandalas y tapetes de ganchillo de la abuela) y podéis encontrarla aquí.
Como veis estos esmaltes de A-England estampan fenomenal, a mí me tiene más que enamorada. A veces se tiene idealizado un esmalte y al comprar online nos llevamos un chasco, pero no fue este el caso ¡así que imaginaos mi alegría!
Para terminar la manicura la protegí con el top coat Brillo Gel de Masglo, que me gusta mucho, aunque siguiendo el consejo de otras compis blogueras, podéis probar con top coat de semipermanente, curándolo en lámpara, ¡dicen que aguanta una barbaridad! Todo es animarse…
¿Os ha gustado el esmalte de Deborah Milano?
¿Conocíais la marca A-England?
PD: Si os ha gustado el esmalte rosa, podéis encontrarlo en grandes almacenes y otros puntos de venta (buscad el más cercano en su página web) a un precio recomendado de 8,40€.