Cuanto me he hecho de rogar, ¿verdad? Un mes, nada más y nada menos?espero hacerme prontito con un buen ordenador, porque me ha costado como cuatro veces más prepararos esta entrada, ya que con el pc que estoy ahora funciona muy, muy, muuuuy lento, y así es horrible trabajar :(
Bueno, después de soltar esto, os enseño uno de los esmaltes Gel Effect que me ha mandado Deborah Milano España para probarlos y enseñároslo :D
Entre los 10 nuevos tonos de esta gama de acabado gel (que ya os enseñé en esta foto), encontramos este maravilloso coral, que es exageradamente difícil hacerle fotos, sale mucho más neón de lo que es en realidad. Este coral, es el número 10, un coral con su justa medida de naranja y rosa, precioso, muy veraniego, fresco y divertido.
Hablando sobre cositas más técnicas de estos esmaltes, el pincel es ancho, con forma redondeada y plano, esto ayuda a llegar a casi toda la uña en una pasada. Su olor?ninguno, vamos yo no le noto olor. El tiempo de secado es medio, hay que esperar a que se seque si quieres toquetear las cosas y no llevarte tu preciosa manicura por delante. De la duración, no os puedo decir nada, ya que hice este nail art y al ratito me lo quité. ¡Tiene un acabado con un brillo espectacular!
Peeeero?son difíciles de aplicar, tiene una formula espesa, que se seca a la misma vez que lo estás aplicando creando parches, esto le resta puntos a estos esmaltes. Pero bueno, con tres capas se puede disimular, esperando un tiempito en que se seque la capa anterior.
El nail art, es muy facilito, está hecho con guías de francesa, que en lugar de colocarlas en el borde libre, las he colocado en un lateral de las uñas, dos capitas de esmalte holográfico, y nos queda este nail art resultón :)
Y hasta aquí la manicura de hoy bonitas, espero que os haya gustado
¿Qué os parece este esmalte? ¿Conocíais estos esmaltes de Deborah?
¿Os gustan los colores corales? ¿Y las manicuras sencillitas?¿La vais a probar?
¡Nos vemos pronto!