Cuando recibí los nuevos seis tonos que Deborah Milano ha sacado para la temporada primavera – verano 2018, me puse manos a la obra con un par de ideas de manicuras que me muero por enseñaros. Hoy os traigo el primero, un dulce nail art de rosas con pegatinas caseras, hechas también con estos mismos esmaltes. ¿Os quedáis a verla conmigo?
NAIL ART DE ROSAS CON PEGATINAS CASERAS
No es la primera vez que os enseño por aquí una manicura de este estilo, y es que esto de las pegatinas caseras se vuelve un vicio de esos sanos que alivian las penas. Sentarse media tarde con un cafetito, sin prisa, con buena música y las placas de estampación, se ha convertido ya en una especie de vía de escape para mí que, aunque es cierto que no puedo utilizarla todo lo que quisiera, me resulta siempre efectiva: ¡cómo me divierte, chicas!
El tono que utilicé como base es este rosa empolvado de Deborah Milano. Es el nº 106 de esta colección que os presento hoy, y me parece ideal para diseños dulces y manicuras clásicas.
Como veis, tanto en la uña del dedo corazón como en el anular, apliqué mis pegatinas caseras. Están hechas con la placa Floral BPX-L017 de Born Pretty Store que podéis encontrar aquí, utilizando el tono nº112 de Deborah Milano para estampar y el nº 107 de esta misma marca para rellenar las rosas. Me encanta el efecto, creo que queda muy fino y, por qué no, también muy romántico sin entrar en el maravilloso pero sobreexplotado mundo de los corazones
Aquí podéis ver lo bonitos que son todos estos esmaltes de edición limitada. Tienen esa textura cremosa que tanto me gusta, y ofrecen alto brillo y un acabado súper liso, cosa que me encanta, ¡lo sabéis! Además el pincel es ancho y redondeado, lo que hace muy cómoda su aplicación.
Como suele ocurrir, los tonos más oscuros son algo más fluidos que los claros y, por tanto, se tornan un poquito más fáciles de trabajar.
Su precio recomendado es de 8,40€ y se pueden encontrar en grandes almacenes y otros puntos de venta (tienen un buscador de tiendas en su página web).
Como os decía, tengo otro nail art en la recámara, uno que también he preparado con estos esmaltes, pero antes quiero preguntaros algo:
¿Cuál de estos tonos nuevos os apetece
que sea protagonista de una manicura?