Bueno, hoy estoy muy activa y os presento una nueva entrada. La prepardo confiando en que me aguante por lo menos hasta la Nochebuena (seguro que sí :D). Se trata de algo que he visto a muchas chicas del mundillo de las uñas y que he animado a hacer: nail art de árbol de Navidad. ¿Queréis saber cómo hacerla?
Quizá, vista en un primer momento pueda parecer una manicura complicada, pero os aseguro que es la manicura más sencilla del mundo. Para realizarla sólo tenemos que seguir unos sencillos pasos (cómo no, aprendidos de la grandísima Pshiiit Polish), y tendremos un arbolito mono y resultón.
Vamos en primer lugar con los pintaúñas:
Y a continuación, con los materiales:
Recordad que como dotting tool podéis usar un palillo y como nail tape, cortar el celo en tiras muy finas.
¡Y ya lo tenemos! Es una manicura que sólo presenta como problema que hay que dejar tiempos de secado entre paso y paso, pero por eso siempre os recomiendo usar gotas de secado rápido, yo lo hago y en una hora puedo tener lista esta manicura.
Podéis probar con otras combinaciones de colores, como por ejemplo, que la uña anular esté pintada de dorado y que el árbol sea granate. También podéis poner bolas de colorines en el árbol de Navidad, o coronarlo con una estrella.
Y para las más atrevidas, por supuesto, existe la opción de pintar árboles en cada dedo, cosa que no os recomiendo si queréis tardar poco en preparar la manicura.
¿Habéis hecho manicuras de este estilo?
¿Preferís dibujar el árbol a mano alzada o, como a mí, os resulta más cómodo recurrir al truco del celo?
Muchos besos y FELIZ NAVIDAD