Mito número 1: Dukan es una dieta de hambre
Pues bien, esta es una afirmación ridícula. Uno de los puntos más fuertes a favor de esta dieta, al menos para mí, es el hecho de que usted nunca tiene que pesar o medir los alimentos y que se puede comer tanto como desee. No hay recuento de calorías y el tamaño de las porciones se calculan sobre cómo usted sienta hambre. Sigue teniendo hambre? Comer un poco más.
La única razón por la que no puedo dejar de pensar, ¿por qué nadie se lo sugiero, o parecen sugerir que la Dukan es una dieta de hambre es porque se usa el nombre de la dieta para atraer lectores, sino en su artículo, los autores están hablando de las dietas de moda en general.
He leído muchos un artículo sobre la Dukan que comienza hablando de esta dieta en particular pero enseguida se convierte en un artículo muy generalizado sobre pérdida de peso en general. Es simplemente un error de categoría para incluir este tipo de dieta con hambre o en otras tontas las dietas de moda. Cualquier persona que en realidad le molesta leer el libro oficial verá de inmediato que la Dukan le anima a comer todo lo que quieras! Aquí no hay hambre.
Mito número 2: Dukan es una dieta de moda
Hay una tendencia de considerar algo nuevo como una manía. Después de todo, experimentamos la novedad cada día. Las noticias de ayer son la envoltura del pescado de hoy, o por tanto solían decir cuando el periódico era usado para envolver el pescado y galletas (¡y la gente pensaba que la prensa añadía sabor a su comida!)
Sí, la dieta de Dukan es nueva en países de habla inglesa. Aunque, no tan nuevo, la dieta ha sido publicada hace más de un año. ¡Pero este programa de pérdida de peso tiene una historia larga y el libro oficial se traduce a 10 lenguas diferentes! De hecho, las primeras dietas, estaban basados en la reducción de hidratos de carbono. La ciencia detrás de la dieta de Dukan no es nada nuevo.
Mito número 3: Dukan es saludable
Hay dos ideas en juego aquí. La primera es una preocupación legítima acerca de la alta proteína, pero la segunda idea es sólo un trozo de tonterías. Cuando el cuerpo descompone la proteína hay productos de desecho. Para evitar problemas como cálculos renales, estos productos deben limpiarse desde el sistema. Esto se logra simplemente bebiendo la cantidad diaria recomendada de agua. Si usted bebe, en total no todos a la vez, dos litros de agua (o helado de té, refrescos) es un día que usted no tendrá problemas.
Sin embargo, si usted no bebe esta cantidad de agua (o más si se trata de un día muy caluroso) entonces su cuerpo se deshidrata. Esto se aplica a todos y no sólo a las personas con las dietas. Las mujeres, tienen más probabilidades de experimentar retención de agua si no se hidratan sus cuerpos con agua potable. Esta agua retenida hace que la gente se "hinche" y tendrá un peso más al paso de las escalas. Ya que todos queremos una dieta con una apariencia menos hinchada, tienes que tomar agua en abundancia tanto si estás en la dieta Dukan o tras un plan diferente.
De este modo, beba el agua que se supone que bebe como una parte de un estilo de vida sano y no tendrá problemas. Como la mayor parte de personas, realmente no consume la cantidad apropiada de agua en un día, entonces una vez que comience realmente debería comenzar a notar los beneficios para su salud.
La reclamación de tonterías sobre la dieta de Dukan siendo malsana viene de la gente que no tiene ni idea lo que este programa implica. Puede estar seguro que siempre que un artículo sobre la dieta parezca en línea allí va a ver un montón de comentarios que dicen "¡sólo(justo) come una dieta sana y toma el ejercicio regular!" Lo que esta gente no puede entender Lo que estas personas no entienden es que es exactamente esto la dieta Dukan.
En el libro, el Dr. Pierre Dukan, resulta claro que el ejercicio regular es una parte esencial de su programa. Él lleva a sus lectores a través de los beneficios de caminar en particular e insiste en que se tenga algún tipo de ejercicio regular.
En cuanto a una dieta equilibrada, la mayoría de la gente come demasiados carbohidratos. Por supuesto, sé que hay hidratos de carbono en los vegetales, pero estoy hablando de pan, patatas, arroz, pasta. La dieta Dukan nos enseña que no sólo es posible reducir considerablemente estos carbohidratos pero sin sacrificar el sabor, sabor y diversión.
De este modo, lejano de ser sana, la dieta de Dukan les anima a beber la cantidad correcta del agua, tomar el ejercicio regular, comer comidas más sanas, más equilibradas y evitar alimentos tratados muy salados así como bocados grasos, azucarados y postres.
Si toda la dieta nos dice como comer sanamente y tomar el ejercicio regular se puede preguntar lo que es tan especial sobre la dieta Dukan. La respuesta es el modo que el programa hace la pérdida de peso tanto más fácil que otras dietas.
La razón logré perder el peso y guardarlo lejos, era simplemente porque encontré el plan fácil a seguir y atenerme a el. Dos cosas que lo hicieron tanto más fácil, para mí, eran la velocidad de la pérdida de peso y la carencia de ansias de la comida y hambre.
>>Conozca cómo logré bajar de peso<<