Esta semana estoy estrenando un producto que va fenomenal para esta función y, aunque lleva poco tiempo conmigo estoy muy contenta con él y muy segura de querer recomendároslo. Os quiero presentar mi organizador de placas de estampación, ¿lo vemos?
MI ORGANIZADOR DE PLACAS DE ESTAMPACIÓN
El material del que está hecho es imitación de cuero con tinte rosa fucsia, y con la marca grabada en bajorrelieve sobre la portada. El cierre es de corchete (bastante duro en mi caso, al menos ahora que está nuevo, dicho sea de paso )
Tiene un total de 20 fundas individuales. En principio está pensado para almacenar hasta 20 placas pero pienso que colocando dos por funda puede funcionar perfectamente y podremos guardar entonces el doble, ¡creo que es buena idea!
Las placas que van perfectas con este organizador son las rectangulares de unos 12,5 x 6,5 cm (están pensadas para encajar las de la propia casa). Pero mientras cumplan estas medidas, cualquier otra marca puede ser archivada sin problemas, en la imagen podéis ver cómo mis queridas plaquitas que gané en el sorteo de Bundle Monster ya están bien alojadas para siempre.
Por alguna razón, algunos modelos dentro de la misma línea y marca de BPS son un pelín más grandes. Al meterlas en estas fundas se siente que van un poquito más apretadas, ¡pero caben! Al final quedan todas archivadas de lujo.
Ya sabéis que por aquí reseño muchos productos, la gran mayoría como colaboraciones con empresas, y si algo no me gusta, directamente ni lo comento. Esa es mi política.
Ahora bien, si me gusta y, sobre todo, si me encanta, no puedo dejar de recomendarlo desde el corazón, y esta es una de esas ocasiones: me parece, de verdad de la buena, un muy buen producto en el que invertir los menos de 5€ que cuesta. Lo he tenido en mi carrito montones de veces y al final nunca me animaba por una razón o por otra, ¡pero ahora siento que en realidad lo necesitaba y no me quería dar cuenta!
Si os apetece adquirirlo, podéis encontrarlo en este link de aquí.
Contadme vosotras, sabias hormiguitas:
¿Cómo archiváis vuestras placas de estampación?