Curali Nail Stamping dispone de 10 diseños de placas diferentes muy originales, unos atrevidos y otros más dulces. Y su packaging es muy molón. Las placas de las que dispongo son la 006 y 007 con las que he podido crear de momento tres diseños muy diferentes.
Esta marca me sorprendió por su estilo y estaba deseando experimentar con ellas para ver si también me sorprendían en cuanto a su calidad. Y así fue, el diseño esta perfectamente grabado lo que permite que al ser trasferido de la placa al estampador quede totalmente al completo, sin falta de ningún hueco. Hasta el más mínimo detalle que está grabado queda estampado en nuestra uña de forma impecable. Probé tanto la técnica Reverse Stamping como el modo de estampación tradicional y, el resultado fue magnífico en los dos casos.
En esta primera y segunda manicura, usé la placa 007 Tea Time. Como podéis ver se tratan de diseños muy precisos, líneas muy finas y detalles pequeñitos como los lazos. Aún así quedó perfectamente estampado sobre mi uña cada mínimo detalle. Para ello, usé la técnica Stamping Reverse para que sea más fácil colocar el diseño bien recto. En la siguiente imagen podéis ver marcadas las zonas de la placa que usé.
Otro diseño que creé fue con la placa 006 Folky y el resultado fue increíble. Me encanta esta placa, es como una ilustración de un cuento. Además tanto esta como la anterior, dan mucho juego a la hora de crear. Como habéis visto he hecho tres manicuras muy distintas.
Es una nueva marca que os recomiendo aunque seáis principiantes en el mundo del Stamping porque gracias a su grabación los diseños os quedaran bien sellados.
¿Os animáis a probarlas? ¡Creareis diseños llenos de imaginación y creatividad! ¿Queréis tutorial de alguna de estas manicuras? ¿Cuál es vuestra preferida?
Sigue a Laura Sweetfactionails en su Instagram
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)