Antes de empezar, disculpad por no publicar ni lunes ni miércoles, el motivo es que he estado fuera de vacaciones (podéis ver donde en mi instagram) y no tuve tiempo físico de preparar las entradas. ¡Vaya mesecito! Espero tener más tiempo, pues tengo una acumulación de posts que no veáis.
¿Empezamos?
Hoy os traigo una de las reseñas que más me pedisteis en mi último post de favoritos (podéis leer el post aquí). Se trata de la mascarilla Vitality & Energy de Rituals, una mascarilla hidratante de la línea "rosa" que destaca por su frescura.
Es rica en extractos revitalizantes, como por ejemplo la Rhodiola Rosea y el Extracto de Papaya. El objetivo de esta mascarilla es conseguir una piel radiante, de aspecto fresco y energético. Tiene un aroma muy sutil y fresco, y su textura es un pelín más espesa que una crema facial. El color es de un tono amarillento, aunque a priori parece blanca.
Aplicamos una generosa cantidad de mascarilla por todo el rostro, evitando, como siempre, la zona de las ojeras y los labios. Esperamos como mínimo 10 minutos a que la mascarilla actúe, veréis que no cambia su textura (no se solidifica). Una vez pasado este tiempo, usaremos un algodón y suavemente retiraremos el producto.
No es necesario enjuagarla, se acaba absorbiendo sola, aunque si no os gusta esta textura podéis hacerlo, siempre muy suavemente. Notaréis que la cara se ve más radiante y fresca, y muy bien hidratada.
Soy muy fan de Rituals y de las mascarillas, así que no podía dejar pasar esta oportunidad de probar este producto. Había probado otra antes de otra línea, así que iba sobre seguro. Lo que más me gusta de estas mascarillas es que es muy fácil de aplicar y muy fresca. No huele en exceso y su textura es lo suficientemente espesa como para que se mantenga en la cara sin moverse mientras actúa.
El bote de 200 ml cunde muchísimo, a pesar de que se tiene que aplicar una capa generosa en la cara, y el precio es totalmente razonable. Por la contra, decir que la sensación que deja si no la retiras con agua es un poco pegajosa, aunque sí que es cierto que dejarla hace maximizar su efecto.
En resumen, os recomiendo esta mascarilla 100% si lo que buscáis es recuperar el buen tono de cara, os dejará al instante un efecto buena cara y, sobretodo, os dejará un rostro muy suave.
El precio es de 16,50 € por 200 ml.
Mi puntuación es de 9.