¿Habéis finalizado las compras navideñas o como nosotras siempre dejáis algunos detallitos para última hora?
Si sois de las que todavía os quedan cosas o tenéis dudas acerca de qué regalar os traemos unos productos que seguro que hacen las delicias de cualquier probadora.
Se trata de los sets de regalo de Rituals. Y es que con motivo de estas fechas podéis encontrar unos maravillosos packs para regalar de diferentes líneas, tanto para hombres como para mujeres.
Dentro de ellos podemos encontrar los siguientes entre otros, cuyos precios oscilan desde los 19 euros hasta los 55 euros en los sets más completos y dependiendo del tamaño que queráis.
A mí me regalaron por mi cumpleaños uno de ellos, en concreto uno de la línea Ayurveda que ahora podéis encontrar en dos formatos y precio. El set que me regalaron venía con los siguientes productos
Yogi flow
Himalaya Scrub
Honey Touch
El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años en la India. Esta filosofía ancestral se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu.
Yogi flow
Se trata de un gel de ducha que al contacto con el agua se transforma en una sedosa espuma nutritiva.
Combina los ingredientes del Ayurveda, aceite de almendra dulce y rosa centifolia.
Viene en un envase con unos 200 ml de producto, rígido con un dosificador.
Con solo presionar el dosificador hasta el fondo obtenemos una cantidad suficiente de producto, tal y como se ve en la imagen, que al extenderla se fusiona muy bien y nos da una espuma muy suave.
Y que deciros del olor, que como todos los productos de Rituals tiene una fragancia que es una delicia.
Himalaya Scrub
Viene en un envase de 125gr., una talla más pequeña que el formato que venden de 450 gr. pero suficiente para probarlo y, utilizándolo una vez por semana, nos da para bastantes aplicaciones.
Este exfoliante está enriquecido con la fragancia de rosa centifolia y, gracias al aceite de almendra dulce, deja una capa protectora e hidratante en la piel.
Como partículas exfoliantes contiene sal del Himalaya para purificar y aportar vitalidad y armonía.
Honey Touch
Una crema corporal nutritiva para nuestra piel.
Viene también en un envase más pequeño y en un formato distinto. Particularmente me gusta más este tipo de envase ya que puedo controlar la cantidad de producto a aplicar.
Su textura es cremosa pero bastante ligera. Se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave.
Entre sus ingredientes encontramos, además del aceite de almendra dulce y rosa centifolia, la miel del Himalaya por lo que la suavidad e hidratación están garantizadas.
Es un set que me ha encantado. Intento utilizarlo en esos días en los que decido mimarme un poco más, ya que creo que se merece un momento de relax para poder aplicarlos bien y disfrutar de esa fragancia y las texturas que un producto como este nos ofrece.
Sin duda, es un regalo que no defrauda.
Y vosotr@s, ¿ya habéis caído en la tentación de algún producto Rituals?
Besitos