Sus productos tienen ingredientes conocidos por sus propiedades nutritivas, pero también por aportar una gran sensación de bienestar a través de los sentidos.
Pero lo malo que tiene la marca es que es cara (que no digo que los productos no lo valgan). Así que cuando dan algún regalo de Rituals con la revista Glamour, aprovecho para hacerme con él y probar nuevas fragancias y texturas.
En esta ocasión, han dado una crema - bálsamo de manos con el número de noviembre, lo que ha sido una estupenda sorpresa, ya que últimamente sólo daban productos para la ducha (que tampoco me quejo ¿eh?).
Yo cogí la crema Miracle con loto blanco y ginkgo biloba. La crema es bastante densa, de modo que si te la aplicas al irte a acostar, a la mañana siguiente todavía notas las manos nutridas. Es mejor aplicar una pequeña cantidad con un suave masaje y disfrutar del olorcito, que es una maravilla.
Además de hidratadas, notaréis las manos más descansadas, ya que el ginkgo contribuye a una adecuada circulación de la sangre.
El precio de esta crema es de 9.50 euros, pero podéis haceros con ella este mes por 3.50, que es el precio de la revista. Yo estoy encantada y no descarto hacerme con otra.
¿Os gusta la marca? ¿Habéis probado sus cremas de manos?