Me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que no hago un en busca de la mascarilla perfecta, y es que me he medio rendido con las mascarillas... pero bueno, el otro día vi esta del Primark y me anime a probar a ver que tal iba, y a retomar por tanto estas entradas.
La mascarilla en cuestión es de pepino, en formato peel-off, ya que son las que me parecen más cómodas de retirar.
El olor es totalmente a pepino pero con alcohol, el color es verdecillo y su textura es la de un gel pegajoso, como todas las mascarillas peel-off.
Sus ingredientes son los siguientes. No entiendo mucho ni se como va, pero que el alcohol sea el segundo y el pepino sea de los últimos... me hace pensar que la mascarilla es de alcohol y que le han echado algo para que huela a pepino.
Bueno, y ahora... ¿Qué es lo que hace? No lo sé. No me ha quitado puntos negros, no me ha dejado la piel mejor, me han salido granitos por la barbilla y además, cuesta bastante retirarla, así que mientras la retiras, puedes aprovechar e ir depilándote minipelitos de la cara. El resultado final de la mascarilla es una cara irritada, sin pelitos, con granitos y poco más...
Conclusión, no volvería a repetir con ella, es tirar un euro a la basura.
¿La habéis probado?
Muaaaks!!