Hoy os traigo un producto que he comprado y usado innumerables veces pero por algún motivo no os había hecho una reseña, motivo que desconozco, porque es un producto que vale la pena conocer, como la mayoría de los productos de Lush. Esta vez os hablo del tónico facial Tea Tree Water, y si no lo conocéis, os invito a quedaros y leer el post.
Este tónico mantiene nuestra piel limpia y fresca gracias al árbol del te, gracias a sus propiedades antibacterianas, antifungicidas y antimidrobianas. Ayuda a mantener alejadas las bacterias que causan los granitos.
También contiene pomelo, que es rico en vitaminas y es un astringente ligero para la piel; otro de sus ingredientes, el agua de enebro, es antiséptico y conserva la piel limpia y fresca.
Su aplicación puede ser directa en el rostro, tanto como tónico después de desmaquillar como a modo de refresco para la piel. Personalmente la aplico con un algodón y la uso después de desmaquillarme, antes de usar un sérum.
El producto no tiene apenas olor y deja una sensación muy fresquita, como de limpieza, en el rostro cuando lo aplicamos. Funciona perfecto en pieles mixtas como la mía, casi puedo asegurar que para pieles grasa también irá divino, pero si vuestra piel no lo es no podría asegurarlo, pero seguramente en la tienda os podrían asesorar mejor.
¿He notado que se mejoren mis poros o que me salgan menos granitos cuando lo uso? La verdad es que no tengo demasiados nunca, así que no os puedo decir si cumple. Lo que sí que os digo es que no me han salido más, que a veces es todo un mérito, con según qué productos en qué pieles.
Os dejo aquí los ingredientes, por si os pueden interesar:
En definitiva, y como ya os había contado por encima al principio del post, es un producto que me encanta y que siempre repito con él. Decir que es mi favorito es una palabra muy fuerte, pero estará entre ellos seguro. Eso sí, es de los productos de Lush que más me gusta, y con el que más he repetido, seguramente.
Espero que os haya gustado el post, dejadme en los comentarios vuestra sobre el producto, en caso que lo hayáis probado. Y si no lo habéis hecho, ¿os gustaría hacerlo?