que no paro de lavarme las manos y más con productos muy agresivos, y en invierno con el frío no las dejo recuperarse, por eso es muy importante una buena crema hidratante para las manos, así que os voy a hablar sobre una que he conocido hace poco y con la que estoy más que contenta.
Se trata de la Miracle Balm White Lotus & Ginkgo Biloba de Rituals, un bálsamo nutritivo para manos muy secas. Viene en un bote rosa de 75ml (yo había probado la verde y la verdad es que me encanta también), es de color blanquecino algo transparente, de textura pastosa y con un aroma super agradable.
Es crema muy untuosa ya que esta hecha a base de glicerina, y por lo tanto cuesta extenderla y trabajarla bien, además las manos se quedan con sensación un tanto pegasosa pero deja unas manos muy muy suaves e hidratadas que además aguantan con los lavados, porque hay cremas que en cuanto te lavas las manos, vuelves a tenerlas ásperas. Así que yo prefiero usarla por la noche, para que actúe durante toda ella y así al amanecer tenemos unas manos sedosas.
La recomiendo 100%, he probado muchísimas cremas por que se me secan mucho las manos, y con ésta me duran suaves todo el día. La única pega es que no es de rápida absorción y deja las manos oleosas así que por eso la utilizo por la noche.
¿Vosotras la conocíais? ¿Qué crema utilizáis?
¡Muak!